santi c Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 hola pue suya tengo el vag tacho 2.5 y para empezar a usarlo me pide la marca d ela ecu,pero no se la q es,y hay una opcion q se llama connect any tacho y me dice q llevo la vdo 12 o algo asi,q es lo q tengo q poner para q pueda usar todas las funciones pues no me deja,ayuda pues tengo el put* cable y el programa y no puedo utilizarlo,tengo un a3 tdi 130cv 2001 motor asz socorrrroooo estoy puteado ayuda Responder
santi c Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ayudaaaaaa q soy d los buenos del foro esto es una mier.....tengo el cable y no puedo hacer nada cual es la ecu de mi a3 tdi 130cv 2002 pues me pide cual es al ecu para poder poner en funcionamiento los intrumentos del vag-tcho,tengo el vag com y no tiene nada q ver con estoy os pido ayuda q no es pedir mucho......saludos y disfrutar del foro como lo ago yo aki una fot del s3 en proceso de mirarle cosasa aver q es lo q falla y mantenimientos varios saludosssss Responder
TitusA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola socio, yo creo que es le ecu OLD, si no es esa, ves provando, pero cada vez que te de error, quita el contacto y vuelve a darlo y selecciona otra ecu, pero ya te digo que creo que es la OLD, almenos la mia Responder
santi c Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 gracias compañero pues pruebo y pruebo y no me conecta con la ecu ni la ·old· ni la new tengo q darle y luego a conectar tacho verdad,seguire probando pues eso de kitar el contacto no lo sabia gracias por tu ayuda,es un a3 tdi 130cv 2002 pues yo ayudo lo q puedo en el foro pero la gente aki no va mucho de colaborar es una pena por q aki ahy unos cuantos q son la o**** de buena gente q viva el buen rollo con gente enrollada y colaboradora de este foro como maxi,bully,carmelo,guzman y tu.......gracias a todos y aki estoy para lo q se pueda asta luego foto de un s3 q vi en un foro Responder
santi c Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 haciendolo como tu dices titus todas las funciones ya funcionarian dandole a old y a tacho ,graciassssssss Responder
santi c Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 diosssssss el vag tacho no me conecta con la ecu esto me raya mucho algun manual ayudaaaaa.... Responder
santi c Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 me es muy rarro q en todo el foro nadie me pueda echar una mano de como instalar el vag tacho 2,5 ,alguien q me pueda explicar los pasos a realizar para activar las funciones del vag tacho,gracias pues me estoy volviendo loko provando de todo y las funciones no se me activan del tacho,saludossssss Responder
santi c Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 a me dice que mi ecu es vdo d12 por si silve de algo Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 a me dice que mi ecu es vdo d12 por si silve de algo los as conseguido, busca que hay ya algun manual en ingles pero lo hay, le has metido el driver (ISNTALADO) al cable?? me manda un privado si no lo encuentras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.