Jump to content

ASIENTOS A4 B7.


Publicaciones recomendadas


Pues quisiera desmontar los asientos delanteros y el trasero para limpiarlos bien y aprovechar para limpiar los bajos del habitáculo. ¿Me podríais decir si no es muy complicado desmontarlos y como hacerlo?.

Saludos.

 

No tiene mayor complicación los delanteros... cuidando el tema del airbag. Yo los limpié hace poco y lo hice por el libro: soltar batería, etc con lo que conlleva...

Mucha gente no suelta la batería, simplemente con cuidarse de no dar contacto no tendrás error en centralita.

 

 

por lo demás, sin mayor problema:

- soltar anclajes del cinturon de seguridad: quitar protector plástico y con un destornillador plano expulsar el anclaje.

- quitar los guarnecidos de plástico de las carrileras del asiento. Un destornillador de estrella.

- retirar los cuatro tornillos grandes XZN (estrella de 12 puntas). Yo utilicé una llave allen acodada (hexagonal) que no patinaba dentro y sin ningun problema

- soltar conector del airbag en el suelo del habitaculo.

 

 

 

 

... y búscate una vaporeta, lo mejor. A mi me salieron aliens,jajja

:lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.