Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un a4 b6 del 2003 y queria ponerle el spoiler delantero del s line. Atraves del foro he conseguido la referncia y lo consulte en el servicio audi. Me comentan que no sirve porque no me encaja en la parte de arriba y ademas que las regillas no me valen. Queria saber si alguien lo a colocado y si se ha encontrado con el problema. Como solucionarlo? O simplemente tambien tengo que comprar la parte de arriba.

Publicado
Hola a todos. Tengo un a4 b6 del 2003 y queria ponerle el spoiler delantero del s line. Atraves del foro he conseguido la referncia y lo consulte en el servicio audi. Me comentan que no sirve porque no me encaja en la parte de arriba y ademas que las regillas no me valen. Queria saber si alguien lo a colocado y si se ha encontrado con el problema. Como solucionarlo? O simplemente tambien tengo que comprar la parte de arriba.

Hola!!!

Pues si, tienes que cambiar la parte de arriba. Y tienen razon, las rejillas tampoco sirven.

Salu2

Publicado

Hola!!!

Pues si, tienes que cambiar la parte de arriba. Y tienen razon, las rejillas tampoco sirven.

Salu2

las rejillas las tienes que cambiar pero la parte de arriba si no quieres no,mira en destacados el post de bricos y pone bien claro como se adapta, :drooling:

Publicado

Lo estoy mirando en destacados (bricos b6 y b7). no pone nada. El tema del acople, pintura y demas no tengo problema.

Solo queria saber si algien lo habia hecho para no tirar el dinero; aunque a una mala tendria que comprar la parte de arriba y la de abajo ya la tendria.

Publicado

que si que vale hombre!!!

confia en mi jejeje.

yo lo llevo, entra en mi firma pinchando en la foto de la firma. tienes que comprar la parte inferior, la regilla central, y las de los antinieblas

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.