alfernan Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 hola hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui los coches bien no?¿jeje bueno a lo que voy hoy le e puesto las ruedas nuevas al coche unas michelin pilot sport alguien que las lleve me puede decir que tal les va (duracion agarre y esas cosas) me las an recomendado y en taller donde las e puesto las 4 ruedas 600€ 1 saludo Responder
MOLES Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 hola hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui los coches bien no?¿jeje bueno a lo que voy hoy le e puesto las ruedas nuevas al coche unas michelin pilot sport alguien que las lleve me puede decir que tal les va (duracion agarre y esas cosas) me las an recomendado y en taller donde las e puesto las 4 ruedas 600€ ------------------------------- Hola compañero!! Si te refieres a las michelin pilot ps2, 1º el precio esta muy bien! de duracion a mi conduzco normal, aunq otra...pi! delanteras llevo 34.000 km y todavia creo que para llegar 1.6mm haran 37.000km! trasera no se! En cuanto a agarre es ....alucinante.. si la comparas con su durabilidad! no te vas a arrepentir de haberte gastado 600E te lo aseguro. un saludo. mediada 225/45 r17 Responder
JONAABT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ola tengo en mente poner estas ruedas para mi a3 medida 225/45/r17 91y me salen a 260 € el par, y si por lo que tengo oido son de lo mejor, que os parece el precio??? saludos Responder
Kev Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si, por lo que he leido son de lo mejorcillo pero tal vez sean mejor las Michelin Pilot Exalto que llevan un borde de goma anti-bordillos. ¿no? Responder
Dani_99 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si, por lo que he leido son de lo mejorcillo pero tal vez sean mejor las Michelin Pilot Exalto que llevan un borde de goma anti-bordillos. ¿no? +1 Responder
Moongoose Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si, por lo que he leido son de lo mejorcillo pero tal vez sean mejor las Michelin Pilot Exalto que llevan un borde de goma anti-bordillos. ¿no? Pero en comportamiento ganan las Sport, son muy deportivas, eso si duran menos. Responder
alfernan Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 las mias tambien llevan el el protege llantas ese y son las sport Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si, por lo que he leido son de lo mejorcillo pero tal vez sean mejor las Michelin Pilot Exalto que llevan un borde de goma anti-bordillos. ¿no? +1 Las Pilot Sport PS2 tambien lo llevan. Buena eleccion con este neumatico, son los que llevo yo y muy bien la verdad. Saludos. Responder
Moongoose Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na ¿Con las new rs4 originales o las réplicas? Responder
Moongoose Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na ¿Con las new rs4 originales o las réplicas? Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na ¿Con las new rs4 originales o las réplicas? Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante. Ok.Pensé que llevabas réplicas y podría ser por la mayor anchura de la llanta. Saludos. Responder
Kev Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na ¿Con las new rs4 originales o las réplicas? Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante. Por lo que dices, el que quiera durabilidad que se vaya a por las Exalto , y si quieres agarre las Sport... Buen sonsejo porque yo busco lo primero. Pues yo llevo las RS4 new con las Continental de fábrica y sí llevan reborde suficiente. Pocas sobras pero llevan reborde. Es posible que en funcion de la llanta salga mas o menos, pero proteger digo yo que protegera mas o menos. Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na ¿Con las new rs4 originales o las réplicas? Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante. Por lo que dices, el que quiera durabilidad que se vaya a por las Exalto , y si quieres agarre las Sport... Buen sonsejo porque yo busco lo primero. Pues yo llevo las RS4 new con las Continental de fábrica y sí llevan reborde suficiente. Pocas sobras pero llevan reborde. Es posible que en funcion de la llanta salga mas o menos, pero proteger digo yo que protegera mas o menos. +1, yo tb llevo las Continental de fabrica con new RS4 y la verdad es que si que cubre, las Pilot Exalto 2 las llevaba en mi anterior coche y protegian bastante. Yo las proximas si puedo seran las Exalto2 aunque en 18 se tienen que ir de precio ya Responder
Moongoose Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues ahora con las Bridgestone que llevan mis RS4 no cubren un cojon, y las que he visto con Pilot no cubria mucho mas. No se si con otras marcas estaran mas seguras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.