Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui los coches bien no?¿jeje

bueno a lo que voy hoy le e puesto las ruedas nuevas al coche unas michelin pilot sport alguien que las lleve me puede decir que tal les va (duracion agarre y esas cosas) me las an recomendado y en taller donde las e puesto las 4 ruedas 600€

1 saludo

Publicado

hola hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui los coches bien no?¿jeje

bueno a lo que voy hoy le e puesto las ruedas nuevas al coche unas michelin pilot sport alguien que las lleve me puede decir que tal les va (duracion agarre y esas cosas) me las an recomendado y en taller donde las e puesto las 4 ruedas 600€

-------------------------------

Hola compañero!!

Si te refieres a las michelin pilot ps2, 1º el precio esta muy bien! de duracion a mi conduzco normal, aunq otra...pi! delanteras llevo 34.000 km y todavia creo que para llegar 1.6mm haran 37.000km! trasera no se!

En cuanto a agarre es ....alucinante.. si la comparas con su durabilidad! no te vas a arrepentir de haberte gastado 600E te lo aseguro.

un saludo. mediada 225/45 r17

Publicado
Si, por lo que he leido son de lo mejorcillo pero tal vez sean mejor las Michelin Pilot Exalto que llevan un borde de goma anti-bordillos. ¿no?

+1

Las Pilot Sport PS2 tambien lo llevan.

Buena eleccion con este neumatico, son los que llevo yo y muy bien la verdad.

Saludos.

Publicado
Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na

¿Con las new rs4 originales o las réplicas?

Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante.

Ok.Pensé que llevabas réplicas y podría ser por la mayor anchura de la llanta.

Saludos.

Publicado
Con las RS4 new no valen los rebordes esos, se meten dentro y no protegen casi na

Originales. He probado las mismas gomas en unas ruedas de 18 de un golf VI y el reborde es acojonante.

Por lo que dices, el que quiera durabilidad que se vaya a por las Exalto , y si quieres agarre las Sport... Buen sonsejo porque yo busco lo primero.

Pues yo llevo las RS4 new con las Continental de fábrica y sí llevan reborde suficiente. Pocas sobras pero llevan reborde. Es posible que en funcion de la llanta salga mas o menos, pero proteger digo yo que protegera mas o menos.

Publicado

Por lo que dices, el que quiera durabilidad que se vaya a por las Exalto , y si quieres agarre las Sport... Buen sonsejo porque yo busco lo primero.

Pues yo llevo las RS4 new con las Continental de fábrica y sí llevan reborde suficiente. Pocas sobras pero llevan reborde. Es posible que en funcion de la llanta salga mas o menos, pero proteger digo yo que protegera mas o menos.

+1, yo tb llevo las Continental de fabrica con new RS4 y la verdad es que si que cubre, las Pilot Exalto 2 las llevaba en mi anterior coche y protegian bastante. Yo las proximas si puedo seran las Exalto2 aunque en 18 se tienen que ir de precio ya

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.