Bourne Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Acabo de observar el precio del A5 en la web de Audi y no entiendo la diferencia de 2.000 € entre el A5 3.2 265cv Tiptronic y el A5 SB 3.2 265cv Stronic, siendo más caro el A5 coupé, alguien sabe a que es debido? Porque de siempre el llevar 2 puertas más siempre ha salido más caro y en este caso es todo lo contrario, no lo entiendo?¿?¿?¿? Thnksssss Responder
StarForce Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Lo que me dijo un comercial es que el SPB es más barato para mantener la exclusividad del Coupe... Yo solo transmito lo dicho que no tengo ni idea. Saludos Responder
him_marius Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Bourne, ten en cuenta que el SpB lleva algún que otro extra menos de serie (a bote pronto recuerdo el Climatizador trizona). Y lo que le dijeron al compañero StarForce, pues también tiene su lógica. Responder
smp50 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 De todas formas no es tan raro, en muchos casos los coupe son más caros porque se consideran más deportivos. Por ejemplo un serie 1 o un serie 3 de BMW es más caro que un berlina. Un CLK es más caro que un C. Entiendo que es por la deportividad, puede que tenga que ver algo con la "exclusividad" como comentan ya que el A5 SB y el A4 son muy parecidos Responder
labombadiesel Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 La respuesta la tienes en la última revista Motor 16 (la de esta semana) donde prueban el A5 3.0 TDI quattro sportback con cambio S-tronic. Cuentan que igualando equipamientos de ambos (coupe y Sportback) el Sportback sale un poco más caro. Por cierto, que también dicen que en el A5 Coupe tanto el S5 como el 3.0 TDI por fin a partir de Diciembre de este año podrás llevar cambio S-tronic en vez del tiptronic... Curioso es también que el A5 Sportback 3.0 TDI quattro con cambio S-tronic sea exactamente igual de rápido que el A5 coupe 3.0 TDI manual, aunque echando un vistazo a las relaciones del cambio de 7 velocidades del Sportback s-tronic se explica ya que excepto la séptima velocidad del S-tronic, el resto de velocdades son mucho más cortas que las del A5 coupe manual. Esto confirma mi teoria de que el A5 3.0 TDI manual tiene las relaciones del cambio demasiado largas para el motor de serie, aunque se vuelven ideales al meterle la repro al coche, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.