summer_mad Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Os pongo en antecedentes: -Es un Audi A8 3.0 del año 2004. -Tuve un golpe delantero derecho hace más o menos un año y yo mismo lo he estado arreglando con paciencia, colocando las piezas que le faltan y tal. -Para colmo de males perdí la llave y tuve que comprar una nueva al conce, que me la ha vendido pero sin codificar. Hoy al ir a darle al contacto para codificar la llave con un cable vag-com 812.4, el coche no hace prácticamente nada: las intermitencias de emergencia, las luces de las puertas, el cierre centralizado y poco más... Al no poder darle al contacto no puedo usar tampoco el cable vag-com. ¿Alquien me puede orientar por donde puedo empezar a buscar el fallo? Muchas gracias, MIGUEL Responder
ferchir Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Aunque la llave no este codificada el contacto tenia que funcionar encender el cuadro por lo menos lo que no hara es arrancar. pero el motor de arranque se tendria que mover. mira los fusibles que hay en el motor. Responder
aduanero1 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Revisa los fusibles, no solo los de la consola al lado del conductor, busca en el manual, en los D2, hay varios fusibles a la dcha del maletero, por donde el llenado de combustible. Despues cuando tengas corriente, enchufa el VAG, pero me da que para sacar el codigo del inmo, necesario para codificar llaves, necesitas el VAG TACHO, no solo el VAG COM. Cuentanos. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Dos cosas, no tienes otra llave???? Revisa las masas de las cajas de fusibles del lado derecho (el del golpe), las del tablero de instrumentos, lado derecho y en la zona del reposapies de la derecha. Seguro que un fallo masivo se debe mas a una toma de tierra suelta o floja que a un fallo de multiples reles o fusibles Responder
summer_mad Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Dos cosas, no tienes otra llave????Revisa las masas de las cajas de fusibles del lado derecho (el del golpe), las del tablero de instrumentos, lado derecho y en la zona del reposapies de la derecha. Seguro que un fallo masivo se debe mas a una toma de tierra suelta o floja que a un fallo de multiples reles o fusibles No, no tengo otra llave .Una gran put*da :'( Creo que has dado en el cablo, eso es exactamente lo que parece, un fallo masivo de todo lo que pasa por la caja de fusibles del lado derecho del salpicadero. ¿Como se comprueba si la masa de esos fusibles está suelta? ¿Con un polímetro de un polo del fusible al negativo de la batería y ver que hay contacto? Muchas gracias. Responder
summer_mad Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola, Pues al final la cosa era bastante simple. El error se debe al disparador que lleva al lado la batería, que claro con el accidente al igual que los airbags también saltó. El código de la pieza es 7L0915457A. Por eso sólo funcionaban las luces de emergencia y el cierre centralizado para abrir y cerrar las puertas, que tendrá un circuito a parte para que no te quedes encerrado en un accidente y tampoco se te quede el coche a oscuras. La pregunta es bastante obvia seguramente, pero no obstante, como nunca me había encontrado con un caso como este, ahí va: ¿Esto es irreparable? Imagino que sí y que tendré que comprar otro disparador nuevo. Un saludo, MIGUEL Responder
ferchir Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Si puedes ponlo nuevo pero ¿no se podria puentear? un saludo y adelante con ello. Responder
summer_mad Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Si puedes ponlo nuevo pero ¿no se podria puentear? un saludo y adelante con ello. Puentear seguro que sí, pero como una solución provisional. Por otro lado, me he estado informando y hay que cambiarlo una vez que se dispara y se desconecta una vez ya no tiene arreglo. GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS. Responder
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