kaske Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola alguien sabe si se pueden poner las tapas originales de las llantas RS4 en unas réplica, y en cuanto salen? Saludos Responder
coronel7 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 si se puede normalmente, en algunas hay q modificar la tapa un poco. las hay por ebay bien de precio. Responder
kaske Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 si se puede normalmente, en algunas hay q modificar la tapa un poco. las hay por ebay bien de precio. No las doy encontrado, me puedes pasar un enlace? Responder
coronel7 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 MIRA EN EBAY.DE si puedo mañana le echo un ojo. Responder
kaske Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 MIRA EN EBAY.DE si puedo mañana le echo un ojo. OK, gracias, porque yo no encuentro NÁ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.