charber Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues eso companieros, al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto, mejor dicho el chapista...jejj; que estoy harto de que me digais que le falta...jajaj es coña, lo he puesto porque me gusta muchiisimo , tenia la espinita clavada desde hace mucho...pero muuchoo tiempo... y como los replicas no me convencian para nada..pues eso...; y nada no me enrollo más que lo que sé os gusta son las fotillos y no tanta letra jajaj... como podeis ver no arriesgué en pintarlo amarillo, o negro y marillo que tambien se me pasó por la cabeza...al final asi negro como viene originalmente y punto en boca ....jajaj salu2 Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues eso companieros, al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto, mejor dicho el chapista...jejj; que estoy harto de que me digais que le falta...jajaj es coña, lo he puesto porque me gusta muchiisimo , tenia la espinita clavada desde hace mucho...pero muuchoo tiempo... y como los replicas no me convencian para nada..pues eso...;y nada no me enrollo más que lo que sé os gusta son las fotillos y no tanta letra jajaj... como podeis ver no arriesgué en pintarlo amarillo, o negro y marillo que tambien se me pasó por la cabeza...al final asi negro como viene originalmente y punto en boca ....jajaj salu2 Que guapo, ahora si que no le falta nada, esta tremendo :kss1: Responder
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) Que guapo tio!! Yo también tengo pensamiento de ponerlo en poco tiempo, pero ya se sabe todo a la vez no es posible Sino es mucha indiscreción, por cuanto te salio en el conce¿? S2 y enhorabuena! PD: Ya sabes que toca ahora no? Cambiar esa firma xDDDD Editado 21 de Octubre del 2009 por Jann Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Precioso Responder
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así. Responder
charber Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Que guapo tio!! Yo también tengo pensamiento de ponerlo en poco tiempo, pero ya se sabe todo a la vez no es posible Sino es mucha indiscreción, por cuanto te salio en el conce¿? S2 y enhorabuena! PD: Ya sabes que toca ahora no? Cambiar esa firma xDDDD muchas gracias jann! bueno y a los demás tambien claro está... claro poquito a poco , como yo que llevo desde el 2005 aqui engachado con las mods y el foro jejj.. y el alerón es lo que más a tardado en caer, más que nada por el precio, que me parece caro de pelot....s, ahorrando desde el 2005 para poder ponerlo...jajaj , pero bueno cada loco con su tema no? jejej el alerón cuesta unos 250€ en recambios audi al cual lo pidió mi chapista, como yo no lo he montado en el conce no sé cuanto cobraran alli, pero me suena haber leido que unos 200€( ) y por hay si que no pasaba, en cualquier taller de chapa te lo pintan y montan por menos de la mitad y ya de paso como seguro que alguno me pide la referencia, aunque esté en destacados "referencias útiles"....pongo la captura de etka con las ref. tanto para 3p como para spb.. salu2 Responder
charber Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así. si te digo la de fotoxops que me he hecho para decidirme neph´....jajajaj, al final mi conclusion es que quedaba más homogeneo asi, al llevar el techo negro se veia un poco pegote en amarillo, pense en pintarlo por arriba negro y el interior en amarillo, pero pff, pasando de experimentos....asi queda más discreto que bastante llamativo es ya el "platanito"....pero acepto tu opinión amigio neph´ :ranting2: jejj salu2 Mario! Responder
currito00 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 jod** charber que tal, buah que wapo se ha quedado de verdad,,, yo tambien lo voy a piyar en el conce ya que la pintura y montarlo me sale gratis, es lo que tiene el a todo riesgo jjeej aunque sean 250 euros me saldran baratos.... Responder
Nephilim Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así. si te digo la de fotoxops que me he hecho para decidirme neph´....jajajaj, al final mi conclusion es que quedaba más homogeneo asi, al llevar el techo negro se veia un poco pegote en amarillo, pense en pintarlo por arriba negro y el interior en amarillo, pero pff, pasando de experimentos....asi queda más discreto que bastante llamativo es ya el "platanito"....pero acepto tu opinión amigio neph´ :ranting2: jejj salu2 Mario! pero para qué querias photoshop? tu coche ya traía el "alerón" de serie en color amarillo, ya tenías en directo el resultado más o menos de cómo iba a quedar. De todas formas magnífico el cambio ya que ese culito lo pedía a gritos. Ahora parece que tu coche fuera de 2008, jejejejej, rejuveneciendo con el tiempo. Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy elegante ese SB amarillo. Responder
YoniSB Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Charber te me adelantaste, jaja, esta mañana fui yo a por mi alerón, jeje. El tuyo te ha quedado muy bonito, pero; de fábrica no viene en negro, a mi me viene imprimado, color "gru". No sabrás cómo lo montó el chapista,no??? Por cierto, el alerón si son 250 euros, la mano de obra que me pidieron a mi en la audi fueron de 160 euros, una barbaridad, simplemente para ponerle pegamento de luna y fijar el alerón. Un abrazo, te ha quedado muy bonito Responder
galanot Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así. Yo creo que en negro queda de escándalo. Lo que no me convence es el color del coche pero ese es otro cantar. Charber, te sigue gustando el amarillo como el primer día, o has pensado en cambiarlo algún día? En blanco el SB es muy bonito. saludos, g. Responder
Slanes Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues eso companieros, al fin me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto, mejor dicho el chapista...jejj; que estoy harto de que me digais que le falta...jajaj :ranting2: es coña, lo he puesto porque me gusta muchiisimo , tenia la espinita clavada desde hace mucho...pero muuchoo tiempo... y como los replicas no me convencian para nada..pues eso...;y nada no me enrollo más que lo que sé os gusta son las fotillos y no tanta letra jajaj... como podeis ver no arriesgué en pintarlo amarillo, o negro y marillo que tambien se me pasó por la cabeza...al final asi negro como viene originalmente y punto en boca ....jajaj salu2 me encanta y el color un acierto!!!!! enorabuena.... saludos Responder
davidchdm Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, Enhorabuena por el cambio!! :ranting2: Así no hay forma de ahorrar!!jeje..., cada vez que me meto en el foro veo alguna modificación que me gusta.. Salu2 -David- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.