Carlitos-A3 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Guapo, guapo.. Responder
Mau78 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Precioso !!! la cereza del postre. con las barras en aluminio queda genial esta perfecto! un saludo P.S: esas llantas Responder
yokohama Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 :ranting2: Te ha quedado perfecto Charber y en color negro para mi un acierto, lo siguiente las llantas no? Responder
charber Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Charber te me adelantaste, jaja, esta mañana fui yo a por mi alerón, jeje.El tuyo te ha quedado muy bonito, pero; de fábrica no viene en negro, a mi me viene imprimado, color "gru". No sabrás cómo lo montó el chapista,no??? Por cierto, el alerón si son 250 euros, la mano de obra que me pidieron a mi en la audi fueron de 160 euros, una barbaridad, simplemente para ponerle pegamento de luna y fijar el alerón. Un abrazo, te ha quedado muy bonito jeje, nos a dado el venazo casi a la vez...jejej, la compra conjunta de los replica fue lo que me lanzó..jejj.. lo de negro como originalmente me referia cuando lo pides al comprar el coche y llevas opnsky que viene asi en negro, el mio venia imprimado (GRU) como el tuyo y ya despues lo han pintado... sobre el montaje...pues al final me ha comentado que solo le ha puesto el tornillo central, que los otros dos (laterales) la chapa del porton era doble y no se arriesgaba a meter la broca a saco ahí, asi que han cortado los pivotes laterales a ras y le han puesto masilla, aparte de las tiras adhesivas que vienen, a mi vista lo han colocado perfecto.. me ha cobrado 90€ por pintarlo y montarlo, que lo veo decente visto lo visto... otro abrazo Yoni y gracias :ranting2: pues yo fijate que creo que negro le queda mal, yo lo hubiera pintado amarillo, no porque el coche sea amarillo, sino porque no entiendo la tonteria que les dio a los de audi de pintar el aleron negro. Lo suyo es pintar el aleron del color del coche para que luzca más. Al menos yo pienso así. Yo creo que en negro queda de escándalo. Lo que no me convence es el color del coche pero ese es otro cantar. Charber, te sigue gustando el amarillo como el primer día, o has pensado en cambiarlo algún día? En blanco el SB es muy bonito. saludos, g. jejeje, alguna vez me lo he planteado....blanco...azul sprint.... pero viendo los poquitos tucanes que habemos y habimos jejj...seria una pena quitarle esa exclusividad al bichejo no crees? hay veces que me gustaria que llevase modo camuflaje, o modo color discreto....jajaj, pero eso aun no lo han inventado, lo único unos vinilos para unas temporadas y luego volver al origen no me parece descabellado... salu2 Hola, Enhorabuena por el cambio!! Así no hay forma de ahorrar!!jeje..., cada vez que me meto en el foro veo alguna modificación que me gusta.. Salu2 -David- ya te digo amigo! jajaj y ya pensando en la siguiente....esto engancha.... un abrazo david! salu2 Responder
charber Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 jajaja, como molan siempre tus gifs nitro! :ranting2: gracias y salu2 Responder
charber Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Te ha quedado perfecto Charber y en color negro para mi un acierto, lo siguiente las llantas no? o pintar llantas en titanio y muelles o rs6 19" titanio, o la repro y asi se la hacemos a la par...jejj, o los bixenon....o tapizar....hay tantas cosas que me vuelvo loco... :cry1: un abrazo amigo! y gracias, me alegro que os guste tambien carlitos y spbk-tfsi salu2 Responder
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Se me olvidaba, como ya te han dicho dejarlo en negro ha sido un acierto porque a mi parecer le queda precioso. S2 Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 cuando le hacemos un repor fotografico??? Responder
Murciégalo Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy bonico ese aleroncico !!! Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy bonico ese aleroncico !!! pero usted por donde sale???? Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy bonico ese aleroncico !!! pero usted por donde sale???? Responder
Jann Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy bonico ese aleroncico !!! pero usted por donde sale???? Eres la re-o**** macho! Responder
SergiA3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Te ha quedado perfecto Charber y en color negro para mi un acierto, lo siguiente las llantas no? o pintar llantas en titanio y muelles o rs6 19" titanio, o la repro y asi se la hacemos a la par...jejj, o los bixenon....o tapizar....hay tantas cosas que me vuelvo loco... :cry1: un abrazo amigo! y gracias, me alegro que os guste tambien carlitos y spbk-tfsi salu2 El toque final.. Ahora a cambiar de llantas..¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Te ha quedado perfecto Charber y en color negro para mi un acierto, lo siguiente las llantas no? o pintar llantas en titanio y muelles o rs6 19" titanio, o la repro y asi se la hacemos a la par...jejj, o los bixenon....o tapizar....hay tantas cosas que me vuelvo loco... :cry1: un abrazo amigo! y gracias, me alegro que os guste tambien carlitos y spbk-tfsi salu2 No hay de que. Por cierto me quedo con la segunda opcion Charber. LLantas RS6 19" Titanio, cuando las veo en los TT´S se me cae la baba... :drool: :drool: Salu2 Responder
YoniSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Charber te me adelantaste, jaja, esta mañana fui yo a por mi alerón, jeje.El tuyo te ha quedado muy bonito, pero; de fábrica no viene en negro, a mi me viene imprimado, color "gru". No sabrás cómo lo montó el chapista,no??? Por cierto, el alerón si son 250 euros, la mano de obra que me pidieron a mi en la audi fueron de 160 euros, una barbaridad, simplemente para ponerle pegamento de luna y fijar el alerón. Un abrazo, te ha quedado muy bonito jeje, nos a dado el venazo casi a la vez...jejej, la compra conjunta de los replica fue lo que me lanzó..jejj.. lo de negro como originalmente me referia cuando lo pides al comprar el coche y llevas opnsky que viene asi en negro, el mio venia imprimado (GRU) como el tuyo y ya despues lo han pintado... sobre el montaje...pues al final me ha comentado que solo le ha puesto el tornillo central, que los otros dos (laterales) la chapa del porton era doble y no se arriesgaba a meter la broca a saco ahí, asi que han cortado los pivotes laterales a ras y le han puesto masilla, aparte de las tiras adhesivas que vienen, a mi vista lo han colocado perfecto.. me ha cobrado 90€ por pintarlo y montarlo, que lo veo decente visto lo visto... otro abrazo Yoni y gracias Muchas gracias por las instrucciones, procederé a montar de la misma manera, cortaré al ras los pivotes laterales y le meteré sellante de lunas a tope para que no se quite. Quitaré los pivotes antes de pintar por si aca. Gracias de nuevo campeón :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.