yokohama Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 <_< Te ha quedado perfecto Charber y en color negro para mi un acierto, lo siguiente las llantas no? o pintar llantas en titanio y muelles o rs6 19" titanio, o la repro y asi se la hacemos a la par...jejj, o los bixenon....o tapizar....hay tantas cosas que me vuelvo loco... un abrazo amigo! y gracias, me alegro que os guste tambien carlitos y spbk-tfsi salu2 Para el carro que te embalas... lo de la repro cuando te decidas yo voy para alli de cabeza, ahora ando liado con las taloneras (a ver si en un mes ), lo de los Bixenon tampoco es mala idea pero es que es una pasta Un Saludo. Responder
fierdz Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si señor, si señor, siiii señooor como yo le dije a usted jejeje.. guapiiiisimo ASI. Un acierto charber compañero Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Di que si compañero, muy bonito, le da el toque que le faltaba a tu coche... Un saludo. Responder
Dani_99 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 guapisimooooooo, que cambio le da el aleron y los faros reestyling, un saludo y muy guapo te has dejado ese sb. un saludo charber. Responder
charber Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si señor, si señor, siiii señooor como yo le dije a usted jejeje.. guapiiiisimo ASI. Un acierto charber compañero gracias fierdz , ahora falta el tuyo....no me hicieron el 2x1 tio, lo siento....jejej un abrazo! Di que si compañero, muy bonito, le da el toque que le faltaba a tu coche... :clap1: otro abrazo para ti alvaro! Un saludo. gracias alvaro! ese peasso organizadolll...jejej guapisimooooooo, que cambio le da el aleron y los faros reestyling, un saludo y muy guapo te has dejado ese sb. un saludo charber. Responder
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 guapisimo charber...la guinda q faltaba Responder
Air Crusan Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Dios que preciosidad!!! Estáis poniendome los dientes largossssss y yo que quiero ser un niño bueno y ahorrar una temporada para los xenon.... :crying_anim: pero me da que antes voy a ponerle ese alerón al mío :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.