JAVIER23 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Un gran trabajo. Nos vendrá muy bien. Gracias Responder
jacare Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola Zagales: Tras dar muchas vueltas por el foro sin hacer nada más que consultar y descargar cosas, me decido a participar un poco. Primero de todo dar las gracias por el fantastico manual al que le daremos un buen uso. Como soy un poco vago y eso de ir pasando paginas hasta encontrar la sección que busco, todas las imagenes, las he montado en un archivo pdf, le he pasado el OCR y he creado vinculos desde el indice para ir a la respectiva sección. Lo he subido a megaupload por si ha alguien le interesa: http://www.megaupload.com/?d=RHKMHL97 El siguiente enlace es para descargar un pdf (interesante si no se tiene el Etka) que es el listado de las piezas del A6/S6 desde el 98 al 04: http://www.megaupload.com/?d=AKJP6J1B Saludos Responder
DavidItaca Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola Zagales:Tras dar muchas vueltas por el foro sin hacer nada más que consultar y descargar cosas, me decido a participar un poco. Primero de todo dar las gracias por el fantastico manual al que le daremos un buen uso. Como soy un poco vago y eso de ir pasando paginas hasta encontrar la sección que busco, todas las imagenes, las he montado en un archivo pdf, le he pasado el OCR y he creado vinculos desde el indice para ir a la respectiva sección. Lo he subido a megaupload por si ha alguien le interesa: http://www.megaupload.com/?d=RHKMHL97 El siguiente enlace es para descargar un pdf (interesante si no se tiene el Etka) que es el listado de las piezas del A6/S6 desde el 98 al 04: http://www.megaupload.com/?d=AKJP6J1B Saludos Hola. Gracias por tu trabajo y feliz año. Dice la web de descarga que el archivo no está temporalmente. Un saludo. Responder
jacare Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola. Gracias por tu trabajo y feliz año. Dice la web de descarga que el archivo no está temporalmente. Un saludo. Hola Acabo de revisar los enlaces y permite descargar los dos Saludos Responder
DavidItaca Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Por lo visto me lo dijo por descargar varias cosas a la vez. Un saludo y gracias de nuevo por vuestro trabajo David Responder
spy69xxx Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a TODOS. Gran aporte!!!!!!! GRACIASSSSSSS RAPI. ByEeeeeeeee Responder
josele Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muchas gracias amigo.excelente aporte. Responder
car2cv Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchas gracias a ambos. ¿Como va el V6? Responder
heras Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hola ke tal pues a mi me urge el manual del A6 2.5 TDI 180 CV no se si lo vas a colgar aki o si pudieras me lo mandas por mail te lo agradeceria mucho este es mi mail -reniegas1@yahoo.es un saludo Responder
leohin Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Hola, a mi me interesa el manual para el 2.5 TDi de 150 cv. Gracias! si puedes enviarmelo a mi email te lo agredeceria muchissimo!!!! alexey_90@hotmail.com Editado 8 de Noviembre del 2012 por leohin Responder
joseyizan Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 buenas ami tambien me interesa eld el A6 2.5tdiv6 afb de 1998 mi correo es joseangel_s6@hotmail.com muchas gracias. Responder
rivera1616 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Buenas, a mi me interesaria el del audi a6 2.5 tdi 150 cv del 1997-2001, el coche es de 2001 antes del reestyling. Mi correo es rivera1616@hotmail.com Responder
mgzalvar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que buena aportación va a dar. A ver cuándo le toca al motor AKE. Te felicito de antemano Responder
fjsegovia Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias por tu interes , yo necesitaria el Audi A6 2.5 tdi 150 cv AFB, mi correo es segoviapaco@hotmail.com Responder
daytona Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 A mi tambien me interesaba el manual de taller del 1.9..., pero la gente que se curro el hilo no se si seguira por aquí, si os fijais en las fechas, tres o cuatro post mas arriba hay un salto desde el 2010 al 2012... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.