Fer GAGO Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Lo podrias postear otra vez no va con ninguno de los dos servidores, se ve muy interesante los manuales pero no se pueden descargar. Gracias. Responder
daytona Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Lo podrias postear otra vez no va con ninguno de los dos servidores, se ve muy interesante los manuales pero no se pueden descargar. Gracias. Rapi, que fue quien inicio el hilo no se si sigue por aqui, otra opcion es que los vuelva a subir otra persona que los tenga Responder
a34323 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Rapi anda desaparecido. Hasta ni coge el teléfono cuando algún forero le ha llamado. Responder
josemocli Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 muchas gracias por el aporte compañero a mi me vendria de perlas tengo un a6 2.5 tdi 155 cv AYM Responder
Salvasar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo también lo he intentado pero no se descargan con ninguno de los servidores por lo que si alguien los tiene sería de interés. Gracias. Responder
luisfm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 exacto a mí tampoco me deja descargar Responder
ceutanger Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pues ami me vendría bien el 1.9 TDI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
gemar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pero si esto es del 2009 comp van ha estar actibos los enlaces Responder
daytona Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pero si esto es del 2009 comp van ha estar actibos los enlaces +1 ya se comento antes, pero ni caso... Responder
leohin Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 buenas! me podrias enviar el desmontaje y montaje del motor AFB 150cv, porque no puedo encontrarlo en ningun sitio. Te dejo mi correo: alexey_90@hotmail.com Muchissimas Gracias!!! Responder
daytona Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Siguiente.... Responder
audia697 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Buena soy nuevo en el foro. Os agradeceria inmensamente que me pasaseis el manual de taller del A6 2.5 tdi Motor AEL.ç Muchas gracia. Responder
daytona Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Que no decaiga.... Este hilo va a se declarado "patrimonio de la humanidad", pasaran cien años o más, pero siempre vendra alguien nuevo pidiendo los manuales, es como peregrinar a la meca... En serio, ya lo hemos comentado antes, la gente que inicio este hilo ya no debe estar por aqui hace mucho tiempo, mirar las fechas, no creo que nadie conteste a los requerimientos.... Responder
elchiky Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pero a lo mejor alguna alma cantitatia que en su momento se los descargo los tiene y podría compartirlo .... y si no sabe o puede compartirlo que me mande un privado. ... y ya veremos como hacerlo. .... Responder
flaviuA6 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Graciaspor las molestias!!.Espero impaciente el motor AKN... Un saludo.Portugues. Que amooo Si no es mucho pedir tambien me haria falta el del AKN pofra porfa porfa porfa jejej Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.