xamby Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 hola buenas tardes tengo un a6 quattro del año 2001 2.8 tdi solo puedo abrir el coche con la llave no lo puedo cerrar y las luces del habitaculo tampoco van necesito si alguien tiene un manual haber que le pasa o si a alguien le a pasado tengo el manual en aleman y no me aclaro Responder
aravinias Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Prueba a hacer lo siguiente: Mete la llave, abre y seguidamente dale a abrir (no sé si un toque o varios segundos). Luego sácala y vuelve a hacer lo contrario: cierra con la llave y seguidamente aprieta el botón de cerrar. Responder
RISOVI2 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Me gustaría saber como cambiar las luces de cortesía delanteras (las que están a abajo de el control del techo solar ),te agradecería si me puedes decir como cambiarlas . Recibe un cordial saludo desde Maonterrey ,México Responder
RISOVI2 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 A mi me vendría de pelos, pues antes tenia un A 4 y ahora tengo un A 6, asi que espero con ansia el manual Gracias de antemano y saludos a todos Responder
mitsuke Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 hola a todos un saludo de un recien llegado al foro y al mundo audi ,parece que estos manuales estan muy codiciados !!!!!! ,yo ando detras del de a4 2.5 tdi v6 180cv quattro ,,de momento no hay manera ,,,,si aparece cuelgo link ,,,,y tomo sitio por si aparece por aqui Responder
Arzur82 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas a todos,dejo los enlaces nuevos de los manuales. Todos los a6 4b c5 desde el 97-todos los motores valido tambien para A4 y A8 con mismo motor. http://www.4shared.c..._audi_A6_9.html Exclusivo para A6 con motor 2.5 todos los tipos.Valido tambien para A4 y A8 con mismo motor. http://www.4shared.c..._A6_25_TDI.html Un saludo y cualquier duda o problema,comentar he intentare solucionarlo,que ya rondo de nuevo por aqui. Gracias!! yo he marcado el primero por que mi coche es un a4 avant 1.9 tdi 90cv del 97. Este es el que me corresponderia no? Gracias!!! Responder
FRIJOLITO Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Aupa rapi, a mi me vendria de perlas el manual de reparación, he abierto un post solicitando información para cambiar el tubo del aire acondicionado el que va del radiador al compresor. Información de como es el tubo, como va colocado y de la dificultad para cambiarlo. Igual me podrias facilitar información sobre este tema. Tengo un Audi A6 2.5 de 150cv motor AKN y el compresor del aire acondicionado es de la marca Denso. Gracias Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Aupa rapi, a mi me vendria de perlas el manual de reparación, he abierto un post solicitando información para cambiar el tubo del aire acondicionado el que va del radiador al compresor. Información de como es el tubo, como va colocado y de la dificultad para cambiarlo. Igual me podrias facilitar información sobre este tema. Tengo un Audi A6 2.5 de 150cv motor AKN y el compresor del aire acondicionado es de la marca Denso. Gracias No te viene en el link de descarga? que ahí hay manual de taller de nuestros coches... Responder
DAVID71 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Alguien me puede indicar como descargar el manual de taller para el audi a6 2.5 tdi con motor AKN ? Os estaría muy agradecido. Un saludo Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Alguien me puede indicar como descargar el manual de taller para el audi a6 2.5 tdi con motor AKN ? Os estaría muy agradecido. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/206116-manual-de-taller-y-reparacion/?p=3891731 Por cierto....en este foro somos unos cotillas y nos gustan mucho las fotos y que nos cuenten cosas de los coches...extras, mejoras que le has puesto, fallos y demás. Un saludo, Responder
thomasdiaz1201 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 No tienes el del 2.T Allroad Responder
Marlon_Towers Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buen dia necesito un manual para audi A6 quattro 2001 biturbo 2.7 L ya que el mio me lo robaron y necesito saber que significan algunas luces de advertencia en el tablero de mi carro. Responder
Rubenarandino Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Muy Buenas Estoy buscando un manual de taller del A6 4F (El del 2007), quiero cambiar las pastillas de freno traseras y hay dos tipos, y no se cual de los dos es el que lleva mi coche, es un 3.0 TDI quattro, con suspensión neumatica. Si alguien me puede ayudar le estaría enormemente agradecido. Un saludo. Responder
David-Quatto Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas compañeros! Pues casualmente estoy buscando el del A6 b4 C5 (3.0 QUATTRO gasolina del 2002) Pero no hay forma. Tan extraña es esta motorización? Algún compañero tiene por casualidad el manual de usuario y taller? Saludos!! Responder
David-Quatto Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Gracias de ante mano claro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.