Jump to content

Eliminar berretes de techo blanco


Publicaciones recomendadas

A ver si me explico bien, tenía una serie de manchas en el techo y laterales de mi audi, tela color blanco.

las he limpiado con APC, amoniaco y agua y el limpiador de tapicerias de autoglym pero siempre me ocurre el mismo problema queda un cerco de color grisaceo alrededor de la mancha, es como si hiciera una cromatografía en el techo si limpio es mancha se desplaza y sale en otro sitio, prometo que lo seco bien pero no soy capaz de eliminar los dichosos bordes.

A ver que se os ocurre a los gurus de estos temas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** Turri!!! Si yo también estoy en Salamanca!!! Si quieres, quedamos un día y me enseñas el A6 a ver como lo tienes...bueno...y te enseño el mío que también lo tengo por aquí...

 

Sobre la mancha, la solución es limpiar todo el techo. Cuando limpies una mancha siempre tienes que limpiar toda la zona, porque SIEMPRE se te quedará la zona señalada. Si se te rebela alguna mancha, dimelo que tengo un APC que uso especificamente con la Karcher y que quita todas las manchas.

 

Ya hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Turri!!! Si yo también estoy en Salamanca!!! Si quieres, quedamos un día y me enseñas el A6 a ver como lo tienes...bueno...y te enseño el mío que también lo tengo por aquí...

 

Sobre la mancha, la solución es limpiar todo el techo. Cuando limpies una mancha siempre tienes que limpiar toda la zona, porque SIEMPRE se te quedará la zona señalada. Si se te rebela alguna mancha, dimelo que tengo un APC que uso especificamente con la Karcher y que quita todas las manchas.

 

Ya hablamos!

una karcher de inyección extracción de esas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Turri!!! Si yo también estoy en Salamanca!!! Si quieres, quedamos un día y me enseñas el A6 a ver como lo tienes...bueno...y te enseño el mío que también lo tengo por aquí...

 

Sobre la mancha, la solución es limpiar todo el techo. Cuando limpies una mancha siempre tienes que limpiar toda la zona, porque SIEMPRE se te quedará la zona señalada. Si se te rebela alguna mancha, dimelo que tengo un APC que uso especificamente con la Karcher y que quita todas las manchas.

 

Ya hablamos!

una karcher de inyección extracción de esas???

 

Sip....Pero no la tengo aquí en Salamanca, esta en CIudad Real. Si quieres una limpieza del coche, me la traigo y quedamos un día. Pero eso sí....para el techo na de na, que se te puede descolgar. El techo hay que limpiarlo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFF todo el techo menuda paliza. La karcher es ala tiene un colega DrStein pero me ha comentado que es como rociar todo con apc y luego pasar el aspirador que si le pasas un microfibras mejor que la maquinita, no se si será cierto.

Para le próximo pulido del audi le digo que la traiga y pruebo en la moqueta del suelo a ver que tal.

Si quieres quedar algun finde avisa y quedamos a pegar una lavadita a los aros una limpieza de paso de rueda algo que habitualmente no se hace XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde lo tengo ocupado con la novia y un viaje a Madrid el sabado...Para el siguiente estoy libre por ahora...así que si quieres, quedamos para entonces y lavo mi coche tambien. Te mando un mp con mi telefono..

 

Sobre la Karcher....pues no se Drstein..pero yo las veces que he usado la Karcher, he rociado la tapiceria con un apc que tengo y dejo actuar un poco. Luego cepillo la tapicería y dejo actuar de nuevo...y luego paso la karcher con agua caliente en su interior para retirar todo el apc y procurar una limpieza correcta. Una vez acabado, paso por encima una balleta microfibras para dejar un mejor acabado. Y así no me va nada mal....Sin embargo, si tienes una aspiradora que recoja liquidos, puedes realizar una limpieza similar, aunque no podrás realizar la función de echar agua caliente, a la vez que aspiras...pero de todos modos, te quedaría tambien genial.

Y si no tienes aspiradora, limpiarás igual, pero tardarás muchisimo más tiempo y te costará más dolor de espalda...jejeje

 

Por cierto, el día que vayas a pulir, avisame tambien para esa minikedada!!

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.