kimi2904 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 si nikko. Eso tengo yo. Una tft dvd-player tv-tuner para poner en el techo. Por eso busco tambien, en otro hilo, el emisor de audio por fm. A ver si nos explican como instalar en el techo. un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 pues me piden 240€ mas iva por instalar el aparatito. asi que, Kantusjack un poquito de pofavo!!! Hechanos una mano (aunque sea al cuello). Como se empieza a desmontar el techo?. No se ni por donde empezar!!!!. Si me equivoco de polo al conectarlo, se escoñaria el aparato o simplemente no iria? Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Es igual, pagare la pasta, demasiados cables, no hay quien se aclare. muchas gracias. Responder
Nikko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ejjeej Kimi no te asustes por tan poco joerrr,, oye cual es la ref de tu aparato?? pon unas fotillos anda. el link del modulador de fm lo pus eyo es este. rymax aunqu ete dire q h evisto esto y me convence más y a q la calidad d esonido aumenta al evitar las interferenciasconnects2 con esa foto porfi salu2. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 que no me asuste? <_< me supera. hay tropecientos cables. creo que no se vende en España. Este este. La pille en ebay, pero me han "corrio" a impuestos y aranceles. link Responder
kantusjack Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 A ver hombre, no creo que sea tan complicado montar una pantalla de techo (como dice mi mujer, si esta inutil es capaz de hacerlo, yo no soy menos). Lo único que hace falta es muchas ganas, empeño y valor . Como te comenté, para desmontar el techo (al menos el del Passat) necesitas quitar todas las proteccione de los pilares, es decir, los pláticos que van desde el techo hacia la mitad del coche en: 1.- Los pilares que van por el cristal delantero 2.- Los pilares que ven entre las puertas. 3.- Los pilares que van en la luneta trasera. Además, has de quitar los asideros, las luces internas y los parasoles. Con el modelo exacto de coche que tienes podremos buscar algo en el ElsaWin. Después, bajar el techo es sumemente fácil (me parece recordar que tiende a caer solo). Eso si, no te olvides de hacer el planteamiento de donde va la pantalla antes de desmontar nada (en especial el marcado de los agujeros), ya que una vez a bajo es mas complicado. Si tienes problemas en el cableado, mándame el folleto que tengas e intento aclarártelo (de todas formas, en tu caso, al tener el reproducto incorporado y la luz de cortesía central es mucho mas sencillo). SDS. Responder
Nikko Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pq kantus ???? al atornillar la base lo haces a la chapa ndel techo ( algun pilar) o solo al propio techo??? si es asi no creo q tenga q desmontar todo, con tomar la corriente de su actual toma d eluz y un poco de maña lo podía atornillar sin desmontar no?? lo q creo es q sera molesto para la concducción habitual ya q parece muy grueso no?? Responder
kimi2904 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 1.- Los pilares que van por el cristal delantero2.- Los pilares que ven entre las puertas. 3.- Los pilares que van en la luneta trasera. Además, has de quitar los asideros, las luces internas y los parasoles ahh bueno, si solo es eso. Pense que tenia que quitar los asientos. muchas gracias kantuss y nikko. Pero pagare para que me lo hagan. Se me cae la pasta (no tengo dnd caerme muerto, en fin..) un saludo. Responder
princesa Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bueno chicos, al primero que aprenda a poner una pantallita de éstas, que me avise, que quiero que me monte a mí una también.... , ciao y besitos.... Responder
kantusjack Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Pq kantus ???? al atornillar la base lo haces a la chapa ndel techo ( algun pilar) o solo al propio techo??? si es asi no creo q tenga q desmontar todo, con tomar la corriente de su actual toma d eluz y un poco de maña lo podía atornillar sin desmontar no?? lo q creo es q sera molesto para la concducción habitual ya q parece muy grueso no?? JO***, no se en que estaría pensando, el A6 tiene luz de cortesía central, por lo que podría intentar hacer sustituyendo la misma. Kimi, Nikko tiene razón, puedes intentarlo de esa manera, cambiando la luz de cortesía por el dvd (y haciendo algún pequeño apaño). Hasta ahora para conducir no me ha dado muchos problemas, ni siquiera cuando está en uso (eso si, tienes que usar mas los espejos exteriores). SDS. P.D. La otra posibilidad es venirte a Madrid Editado 13 de Enero del 2005 por kantusjack Responder
kimi2904 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 nop. B) El mio no tiene luz central. La tiene, como los aviones , encima de las cabezas de los pasajeros una para cada pasajero y una central. Dos salidas de aire y un boton para el azafato que le puse yo. Resumiendo. No hay luz central. Lo de ir a Madrid, lo malo es que me costaria como instalarlo solo el viaje, y luego lo que tu me cobres, y invitarte a cenar con tu parienta, las copas.... casi que no.. pero muchas gracias por ofrecerte. Responder
kimi2904 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 El tio del taller me dice que si pesa mucho se vendra el techo para abajo y no se podra instalar. Hay alguna solución en el caso que ocurra esto?. un saludo. Responder
kantusjack Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Lo de ir a Madrid, lo malo es que me costaria como instalarlo solo el viaje, y luego lo que tu me cobres, y invitarte a cenar con tu parienta, las copas.... casi que no.. pero muchas gracias por ofrecerte. Hombre, el viaje si cuesta una pasta, pero si de vez en cuando vienes por Madrid puedes aprovechar, mis honorarios son 0, y la invitación en Madrid, teniendo 2 churumbeles, como que tendría que ser en mi casa <_< El tio del taller me dice que si pesa mucho se vendra el techo para abajo y no se podra instalar. Hay alguna solución en el caso que ocurra esto?. un saludo. El techo es bastante duro, piensa en un carton muy duro que además está forrado (para que queda bonito). Además, el reproductor tiene una chapa interior que le da rigidez. No creo que debas tener problema alguno, cuantopesa el aparato?? (a ver si esta noche o mañana por la mañana miro cuanto pesa el mio para que te hagas una idea). SDS. Responder
kimi2904 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) teniendo 2 churumbeles Yo tengo un churumbi. Por eso he puesto la tv, la emocion del primero, ya sabes. <_< Por cierto yo no soy muy guapo, pero si hicieramos una votacion al hijo mas guapo de todos los que hay en el foro. Sin duda alguna, GANABA. No creo que debas tener problema alguno, cuantopesa el aparato?? En una pagina he visto que pone "Weight: 3.1kg " pero no se si es el peso del paquete o del aparato. Editado 14 de Enero del 2005 por kimi2904 Responder
princesa Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Por cierto yo no soy muy guapo, pero si hicieramos una votacion al hijo mas guapo de todos los que hay en el foro. Sin duda alguna, GANABA. <_< Madre mía, eso seguro.....es precioso, además te diré algo, aunque cambies tu foto del avatar, él peke te sigue ganando, .....un besito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.