didaki Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola amigos,queria haceros una consulta,un familiar tiene un A6 2.5 TDI del año 99 y tiene un problema,resulta que al girar la direccion,suena como si rozara con algo,es un ruido leve pero molesto, la direccion gira bien, no hay que hacer ningun esfuerzo para girarla, lo unico es ese molesto ruido como si rozara la caña con algun plastico, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como se quita la tapadera de debajo del volante,donde esta la palanca para regular el volante? un saludo y gracias Responder
lupi69 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola amigos,queria haceros una consulta,un familiar tiene un A6 2.5 TDI del año 99 y tiene un problema,resulta que al girar la direccion,suena como si rozara con algo,es un ruido leve pero molesto, la direccion gira bien, no hay que hacer ningun esfuerzo para girarla, lo unico es ese molesto ruido como si rozara la caña con algun plastico, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como se quita la tapadera de debajo del volante,donde esta la palanca para regular el volante? un saludo y gracias hola el ruido es de la punta de la trasmision que en estos coches se joden bastante Responder
yerar Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola! Te dejo el esquema de los tornillos para desmontar. Seguramente tendrás que quitar el volante. Saludos Responder
west Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 A mí también me pasó en el C5 pero te puedo ayudar en poco porque lo entregué en la casa con el ruidito de los huev... Era una especie de crujidos seguidos plásticos, más o menos algún tipo de roce. Lo hacía cuando girabas la dirección y más en verano con los calores. Obviamente se notaba mucho más en parado cuando hacías maniobras. La verdad es que no le dí demasiada importancia, pero cuando me lo tasaron sí que me dijeron que era un ruido feo para la venta y que probablemente algún plástico de los guarnecidos de la caña había cedido un poco con el calor. Y eso es todo, por que así se quedó. Un saludo Responder
juakoman Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues a mi me sonaba algo parecido y resulto ser la junta homocinetica. De paso me cambiaron el guardapolvos, para curar en salud como dicen, ya que estaba agrietado. Responder
didaki Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 gracias a todos por contestar, a ver si este fin de semana puedo echarle un vistazo y saco algo en claro,por cierto alguien sabe como se quita el volante? ¿es muy dificil? si alguien me pudiera explicar como se hace os lo agradeceria, un saludo amigos¡¡¡ Responder
Raigreen Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Comprueba que no tengas marcada la barra estabilizadora delantera con el chasis por un montaje deficiente del taller... Si han tocado transmisión, palieres o algo... La barra es complicado de montar y a veces no ponen "todo" el empeño que requiere Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Revisa el liquido de la direccion asistida, me suena que esta bajo, si esta bajo busca la fuga por que el liquido de la D/A no se consume. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.