lomoi Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues eso, cuidadin, k a mi creo k me cazaron ya <_< ayer en el corredor del cadagua, estaba el nissan gris del radar camuflado perramente en una zona con señales de obra de 60 y lo vi, pero al pasar al lado... a 96 iba y no me pararon pk tenían overbooking :ranting2: Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Esta mañana estaba en la Coca-Cola Galdakano, menos mal que me llamo el compañero para avisarme, es normal circular a 80 en ese tremo ya que es un poco coñazo ya que esta puesto el tramo en plan 80-50-80-50-80. En el cambio de sentido tambien tenian overbooking Responder
lomoi Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 donde me pillaron a mi tb estaban a la vez en el sentido contrario, para k no se escapara ni dios y claro, en ese lado tb hay señales de obra.... menos mal k sabía k era la campaña de control de velocidad, pk suelo pasar un pelín más rápido si me pillaron en la señal de 80 sólo multa, si es en la de 60 los 2 puntos k me dieron de más a tomar viento más la multa, claroooo Responder
beto1.8T Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 En el Eroski que hay en Bolueta,tambien esta un Renault Laguna color negro,y en los dos sentidos Responder
lomoi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 esta mañana en la salida hacia balmaseda de la A8 dirección bilbao (señal de 30 o 40 en la curva) :ranting2: están por todos los lados :ranting2: el laguna negra no lo tenía controlado, sabía el nisan plateado y otro k tienen verde botella, k creo k es un peugeot.... Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues aki por los alrededores de donosti, estan trankilizaos (de momento) Responder
Turbo1.8 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues aki por los alrededores de donosti, estan trankilizaos (de momento) Pues cuidado con el laguna negro de los arcenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.