Jump to content

LEDS PARA NUESTROS AUDIS


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Salud@s:

 

Echando un vistazo en AUDIZINE, y viendo un post acabo de descubrir el sitio perfecto para comprar los LEDS que tanto deseamos (al menos en mi caso). El problema es que está todo en alemán y no entiendo ni "pajolera", pero bueno, me tiene MUY BUENA PINTA y creo que definitivamente es el sitio perfecto.

 

Aquí os dejo un enlaze para verlo en YOUTUBE y otro de la página web en cuestión. Saludos

 

_______________YOUTUBE__________________

 

LED Tagfahrlicht am Audi A4 - by benzinfabrik®

 

_______________WEB SITE__________________

 

http://www.benzinfabrik.de/de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que pintan bien...ami me gustaia cambiarle, especialmente las luces de la puerta cuando la abres, la roja no, la que esta debajo...

 

Pero nunca encuentro el momento de agacharme y mirar cuales son, alguien las lleva??

 

Si, leds sin casquillo, y lo pones y alumbra una m****, igual que todas las de los pies y maletero. Yo las cojí, cambie todas, (hara un par de años) cpor bombillas sin casquillo de uno y cuatro leds, y da luz bonita pero inutil.

 

 

Salu2

 

PD: En el maletero es donde más se sufre, no encuentras nada de noche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pintan bien...ami me gustaia cambiarle, especialmente las luces de la puerta cuando la abres, la roja no, la que esta debajo...

 

Pero nunca encuentro el momento de agacharme y mirar cuales son, alguien las lleva??

 

Si, leds sin casquillo, y lo pones y alumbra una m****, igual que todas las de los pies y maletero. Yo las cojí, cambie todas, (hara un par de años) cpor bombillas sin casquillo de uno y cuatro leds, y da luz bonita pero inutil.

 

 

Salu2

 

PD: En el maletero es donde más se sufre, no encuentras nada de noche :notworthy:

 

 

Pues yo se las cambié y sinceramente o yo veo mucha luz o vosotros muy poca... nose quizás no hayais puesto led de alta luminosidad pero en mi maletero ya te garantizo q se ve muchisimo más q con la amarilla y se ve perfecto y de las puertas de dia no pero de noche se ve de perlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.