Hbb Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Problema al grabar cd de navegación. Lo grabo con el alcohol, activo el book type para ponerlo en dvd rom? lo meto en el pc y el dvd esta correctamente grabado, cuando lo pongo en el rns-e falla?? me dice solo actulizacion 0650 pero no hace nada y me pone introduzca dvd??tengo el original de 2008, que es esto Responder
ferchir Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Problema al grabar cd de navegación. Lo grabo con el alcohol, activo el book type para ponerlo en dvd rom? lo meto en el pc y el dvd esta correctamente grabado, cuando lo pongo en el rns-e falla?? me dice solo actulizacion 0650 pero no hace nada y me pone introduzca dvd??tengo el original de 2008, que es esto Si la grabadora no es pioneer no funciona yo lo tengo grabado con pioneer y de vez en cuando se queda colgado. s2 Responder
montte Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A mi me va de vicio, prueba a grabarlo a minima velocidad. Las grabadoras pioneer son muy buenas al igual que los dvds doble capa Verbatim (ambos recomendables), pero no por eso quiere decir que con otras marcas no funcione la copia. Yo he realizado copias de DVD RNS-E con una grabadora samsung y de vicio. Es como decir que solo funcionan los coches Audi, y que los renault no andan PD: Soy informático y se de lo que hablo. Responder
Hbb Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Tengo un lg gsa-t10n pero no me va en el coche, el cd creo que esta bien grabado porque el portatil lo lee bien. Responder
rblamon Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 pues en mi caso, hasta que no me compré una pioneer, no conseguí hacer discos de seguridad de mi navegador. es rentable pues te sirve para las próximas actualizaciones Responder
cyberjinete Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 (editado) Es como decir que solo funcionan los coches Audi, y que los renault no andan :cry2: PD: Soy informático y se de lo que hablo. +1 Grabados un par de dvd´s para unos colegas con PLEXTOR y sin problema. Salu2 Editado 24 de Noviembre del 2009 por cyberjinete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.