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Hola chicos pues mira he hablado con un amigo del taller que el se dedica a repros yde mas y m e a dixo de hacerlo en l mio y m a parecido buena idea

queria saber benefios y si hay algun problemilla o algo?

s u tdi un 110 AHF ?CUANTOS caballos subiria ?sabeis decirme.gracias un saludo


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Hola chicos pues mira he hablado con un amigo del taller que el se dedica a repros yde mas y m e a dixo de hacerlo en l mio y m a parecido buena idea

queria saber benefios y si hay algun problemilla o algo?

s u tdi un 110 AHF ?CUANTOS caballos subiria ?sabeis decirme.gracias un saludo

 

Hola Adrián,

 

Tu coche, un TDI 110, debería dar de serie una potencia real entre los 125 - 130 cv (por ejemplo, mi anterior culohuevo, precísamente un TDI 110, dió en el banco del CDV cuando lo compré con tres años una potencia de 129 cv.).

 

Con una repro "suave" lo normal es que rondes los 150 cv. reales. Otra cosa es el par que quieras que alcance. Recomendable hacerle una repro "personalizada" ;)

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Hola chicos pues mira he hablado con un amigo del taller que el se dedica a repros yde mas y m e a dixo de hacerlo en l mio y m a parecido buena idea

queria saber benefios y si hay algun problemilla o algo?

s u tdi un 110 AHF ?CUANTOS caballos subiria ?sabeis decirme.gracias un saludo

 

Hola adrian, yo tengo mi a3 8l tdi 110 como el tuyo ahf repro desde hace ya 5 meses, te recomiendo que te pases por tlr sport, supongo que en madrid habra mas centros para reprogramar tu coche pero aqui en sevilla es de los que mejor fama tiene, la repro, por supuesto personalizada. Un saludo!

Editado por Dj TaLi
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Hola chicos pues mira he hablado con un amigo del taller que el se dedica a repros yde mas y m e a dixo de hacerlo en l mio y m a parecido buena idea

queria saber benefios y si hay algun problemilla o algo?

s u tdi un 110 AHF ?CUANTOS caballos subiria ?sabeis decirme.gracias un saludo

 

Hola Adrián,

 

Tu coche, un TDI 110, debería dar de serie una potencia real entre los 125 - 130 cv (por ejemplo, mi anterior culohuevo, precísamente un TDI 110, dió en el banco del CDV cuando lo compré con tres años una potencia de 129 cv.).

 

Con una repro "suave" lo normal es que rondes los 150 cv. reales. Otra cosa es el par que quieras que alcance. Recomendable hacerle una repro "personalizada" :thumbsup:

 

Hola. Hace unos días postee en otro hilo sobre los bancos con corrección DIN como el que tenían en el CDV (el ejemplo perfecto del banco "regalacaballos". Un TDI de 110cv de serie debería dar en banco... sorpresa! 110 caballos!

Yo también tuve un 110cv que según el CDV daba 136. Una farsa. Luego me medía con coches de gasolina rondando los 130cv y me daban pal pelo. Luego reprogramé y se fue a los 152cv. Otra farsa. Con ese motor y una repro como mucho se pondrá en 125, eso sí, con mucho par, que ayuda a creer que el coche anda más de lo que anda.

 

Yo en Madrid recomiendo siempre Vagspeed. Además, en su banco hacen la corrección CEE, que te dirá los caballos reales del coche antes y después de la repro

 

saludos,

g.

Publicado (editado)
Hola chicos pues mira he hablado con un amigo del taller que el se dedica a repros yde mas y m e a dixo de hacerlo en l mio y m a parecido buena idea

queria saber benefios y si hay algun problemilla o algo?

s u tdi un 110 AHF ?CUANTOS caballos subiria ?sabeis decirme.gracias un saludo

 

Hola Adrián,

 

Tu coche, un TDI 110, debería dar de serie una potencia real entre los 125 - 130 cv (por ejemplo, mi anterior culohuevo, precísamente un TDI 110, dió en el banco del CDV cuando lo compré con tres años una potencia de 129 cv.).

 

Con una repro "suave" lo normal es que rondes los 150 cv. reales. Otra cosa es el par que quieras que alcance. Recomendable hacerle una repro "personalizada" ;)

 

Hola. Hace unos días postee en otro hilo sobre los bancos con corrección DIN como el que tenían en el CDV (el ejemplo perfecto del banco "regalacaballos". Un TDI de 110cv de serie debería dar en banco... sorpresa! 110 caballos!

Yo también tuve un 110cv que según el CDV daba 136. Una farsa. Luego me medía con coches de gasolina rondando los 130cv y me daban pal pelo. Luego reprogramé y se fue a los 152cv. Otra farsa. Con ese motor y una repro como mucho se pondrá en 125, eso sí, con mucho par, que ayuda a creer que el coche anda más de lo que anda.

 

Yo en Madrid recomiendo siempre Vagspeed. Además, en su banco hacen la corrección CEE, que te dirá los caballos reales del coche antes y después de la repro

 

saludos,

g.

Editado por queroseno
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Hola chicos pues mira he hablado con un amigo del taller que el se dedica a repros yde mas y m e a dixo de hacerlo en l mio y m a parecido buena idea

queria saber benefios y si hay algun problemilla o algo?

s u tdi un 110 AHF ?CUANTOS caballos subiria ?sabeis decirme.gracias un saludo

 

Hola Adrián,

 

Tu coche, un TDI 110, debería dar de serie una potencia real entre los 125 - 130 cv (por ejemplo, mi anterior culohuevo, precísamente un TDI 110, dió en el banco del CDV cuando lo compré con tres años una potencia de 129 cv.).

 

Con una repro "suave" lo normal es que rondes los 150 cv. reales. Otra cosa es el par que quieras que alcance. Recomendable hacerle una repro "personalizada" :thumbsup:

 

Hola. Hace unos días postee en otro hilo sobre los bancos con corrección DIN como el que tenían en el CDV (el ejemplo perfecto del banco "regalacaballos". Un TDI de 110cv de serie debería dar en banco... sorpresa! 110 caballos!

Yo también tuve un 110cv que según el CDV daba 136. Una farsa. Luego me medía con coches de gasolina rondando los 130cv y me daban pal pelo. Luego reprogramé y se fue a los 152cv. Otra farsa. Con ese motor y una repro como mucho se pondrá en 125, eso sí, con mucho par, que ayuda a creer que el coche anda más de lo que anda.

 

Yo en Madrid recomiendo siempre Vagspeed. Además, en su banco hacen la corrección CEE, que te dirá los caballos reales del coche antes y después de la repro

 

saludos,

g.

 

No sé si será problema de mi navegador, pero no veo tu post, queroseno.

 

g.

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