Cool Speaker Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, Me dejan a un precio buenisimo una válvula HKS SSQV para mi 1.8 t de 150 cv, que os parece? la instalacion ya la vi y parece facil, mi unica duda es si puedo perder algo de potencia o algun problema similar. Muchas gracias. Responder
bocayna Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Tén en cuenta que nuestros coches utilizan una válvula recirculatoria y la que tú vas a poner es una blow-off. La centralita cuenta en sus parámetros con el aire recirculado y ese aire no le llegará si pones una blow off. Si tu motor es AGU no notarás diferencia. Hay un forero (creo que era "nano 1.8T") que montó una blow off en su 1.8T AGU y dice que no notó nada. Ni mejora ni empeoramiento. Simplemente hacía el ruido del soplido. En otro tipo de motores con más electrónica si te puede dar problemas. Saludos Responder
Cool Speaker Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Tén en cuenta que nuestros coches utilizan una válvula recirculatoria y la que tú vas a poner es una blow-off. La centralita cuenta en sus parámetros con el aire recirculado y ese aire no le llegará si pones una blow off. Si tu motor es AGU no notarás diferencia. Hay un forero (creo que era "nano 1.8T") que montó una blow off en su 1.8T AGU y dice que no notó nada. Ni mejora ni empeoramiento. Simplemente hacía el ruido del soplido. En otro tipo de motores con más electrónica si te puede dar problemas. Saludos Por lo que he estado mirando, mi motor es un AGU ya que tiene 150 cv (la verdad que desconocia la denominacion exacta de mi motor). Entonces en el caso de que no pierda potencia, quizas la monte, hasta que canse del soplido tipo subaru 22b, jejeje Muchas gracias por tu ayuda Responder
Mariano 1.8T Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 en mi a3 1.8T 180hp la tengo colocada a la blow off hace 1 año, y ni un drama! no tiene perdida de potencia, ni ningun otro problema por el estilo... y ni hablar del sonido que es excelente! Responder
Cool Speaker Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 en mi a3 1.8T 180hp la tengo colocada a la blow off hace 1 año, y ni un drama! no tiene perdida de potencia, ni ningun otro problema por el estilo... y ni hablar del sonido que es excelente! Mantuviste la recirculante que lleva de serie el coche o la sustituiste y tocaste la electronica? Gracias, un saludo Responder
YAYO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 La valvula suena bien, pero para mi gusto demasiado, yo en el mio no lo pondria para no cantar mucho, pero para gustos colores. Yo monto una Forge 007P y cero problemas y suena bien, poco, pero bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.