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Hola,

 

Me llego la leyenda urbana de que comprando la maneta con el control de velocidad incorporado ya funciona esta función, vaya que me saldria muy muy barato instalar el control de velocidad intercambiandola por la que tengo. ¿Sabe alguien si esto es cierto?

Mi 8L no tiene ordenador, es decir, ni consumo ni similar, el tipo OK, para arrancar y aviso de frenos y demas. Muchas gracias


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Tú lo has dicho, "leyenda urbana". Viendo que tu coche es pre-restyling 1.8T es muy probable que sea de acelerador con cable (motor AGU). En ese caso olvídate del Tempomat

 

Saludos

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Tú lo has dicho, "leyenda urbana". Viendo que tu coche es pre-restyling 1.8T es muy probable que sea de acelerador con cable (motor AGU). En ese caso olvídate del Tempomat

 

Saludos

Yo siempre tendre la duda, de que mi motor es un AGN... pero al acelerar desde el motor lo ago desde la ruletilla que lleva el cable.. pero en la misma ruleta tiene como una cajetilla metalica debajo... alguien me lo aclara? porque siempre eh querido montar tempomat....

 

Un Saludo

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Yo también tengo la duda. El mio es un 1.9 tdi 110 del 98 y no tiene ni siquiera reloj digital, es analógico. la única pantalla que tiene en el cuadro es la que marca los kms y los cambios de aceite. No tiene ni termómetro para la temperatura ni nada y dudo que se pueda poner el tempomat. Alguien nos lo aclara?

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Yo también tengo la duda. El mio es un 1.9 tdi 110 del 98 y no tiene ni siquiera reloj digital, es analógico. la única pantalla que tiene en el cuadro es la que marca los kms y los cambios de aceite. No tiene ni termómetro para la temperatura ni nada y dudo que se pueda poner el tempomat. Alguien nos lo aclara?

En los Tdi pre si que se puede aunque no tenga ordenador. Saludos

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Yo también tengo la duda. El mio es un 1.9 tdi 110 del 98 y no tiene ni siquiera reloj digital, es analógico. la única pantalla que tiene en el cuadro es la que marca los kms y los cambios de aceite. No tiene ni termómetro para la temperatura ni nada y dudo que se pueda poner el tempomat. Alguien nos lo aclara?

En los Tdi pre si que se puede aunque no tenga ordenador. Saludos

 

Pues pensé que sería imposible ponerlo si no se tiene ordenador :thumbsup: pero me imagino que para regular la velocidad habrá que activarlo cuando llegues a la velocidad deseada. He estado mirando tutoriales para montarlo pero parece que lleva bastante tiempo y me da bastante respeto hacer algunos pasos del tutorial así que no se si me decidiré pero de momento ya se me ha metido la idea en la cabeza y como dice todo el mundo en este foro cuando empiezas a cambiar cosas no puedes parar :laugh:

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Yo se lo iba a poner al mío, sin ordenador pero con acelerador electrónico, por lo tanto no hubiera tenido problemas. Pero ni con cerca de cuatro años el Seat Leon que tengo teniéndolo tan siquiera lo he estrenado todavía.

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Es entretenido Ivan, según lo leído y oído por quienes conozco y lo han hecho.

 

Saludos.

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Hola PAtrick,

 

Tu motor es un AGN como el mio verdad? el 125cv....

 

El tuyo lleva acelerador electronico?

 

Es que no se tio, tengo esa gran duda de si puedo ponerle el tempomat... porque si puedo se lo monto del tiron... pero quiero que alguien me lo comfirme... A3 del 99... gasolina 125 cv....motor AGN....

 

Un SAludo :ranting2:

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Todos los TDi llevan acelerador electrónico, y por tanto se puede instalar el Tempomat sin problema alguno.

 

Para saber si un gasolina tiene o no acelerador electrónico te vas al pedal del acelerador y ves si tiene un cable o un conector con 6 cables. La segunda solución es la buena :flwrs:

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Todos los TDi llevan acelerador electrónico, y por tanto se puede instalar el Tempomat sin problema alguno.

 

Para saber si un gasolina tiene o no acelerador electrónico te vas al pedal del acelerador y ves si tiene un cable o un conector con 6 cables. La segunda solución es la buena B)

 

Más fácil aún. Mira la mariposa de admisión. Si se abre mediante un cable de acero, no es electrónico.

 

Saludos

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Hola Titus, el mío tiene acelerador electrónico, aunque no es esa sigla de motor.

 

Otra prueba es el intentar mantenerlo a 2.500 o 3.000 rpm, que según se comenta siendo electrónico no puedes llegar a conseguir fijar las revoluciones tratándose del electrónico.

Esto último no se qué decirte, pero bueno, inténtalo.

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