Manu Lorenzo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, He montado el espadín del cupra el otro día, y ayer puse los dos antinieblas nuevos (tenía uno cascado la cubierta desde hacía años...) y compre los dos y eso... No me gusta como queda la luz amarilla de las nieblas, quedaría chulo en blanco, ¿alguien lo ha cambiado? Editado 22 de Octubre del 2009 por mlorenzo Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 muy chulo!!!! y la presentacion ya... jejejej saludos Responder
isidrogm Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy muy guapo !!!! yo estoy detrás de montar también el espadín y es el mismo morro que el tuyo y color igual ... Cómo lo has sujetado ?? tengo algunas dudas de si quedará bien sujeto y, cuanto te costó ?? y dónde lo pillaste ?? lo he buscado por ebay y no lo encuentro :-( muy muy guapo y las luces geniales !!!!! qué luces son ?? saludos Responder
francho666 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 muy chulo!!!! y la presentacion ya... jejejej saludos Sin presentacion no hay felicitacion. ENHORABUENA por ese morrito, pero ya sabes pon un reportaje completito hombre que eso se nos hace poca cosa. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy guapo tu B6 mlorenzo a seguir disfrutandolo,Salu2! Responder
RJ32 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola yo les puse estas: Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos Isidro, lo compras por unos 25€ en la seat, vas y pides que te den esta referencia Ref: 1ML 805 903 Y nada, hay que cortar con una sierra un par de pivotes un poco que hay en el medio de la pieza, y a poner tornillos para agarrarle..... Yo puse la friolera de 22 tornillos, porque sino se me quedaba un pelin levantado, y quería sujetarlo bien Salu2 Responder
audil Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 te a quedado de fabula el espadin y los faros con luz diuran pues la lexe <_< aunque yo y salgo un poco del tema me quedo con la xapita de QUATTRO que lo disfrutes S2 Responder
audil Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola yo les puse estas: queda genial todo blanquito puedes decirnos donde los as conseguido y si sirven para un b6 saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola yo les puse estas: El rollo es que dan fallo en el FIS, sino no lo pensaría ni un momento. Alguna de esas llenas con gas de xenon (o eso dicen) sería lo ideal Salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy chulo Lorenzo, ese paragolpes me suena un puñao <_< Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Muy chulo Lorenzo, ese paragolpes me suena un puñao :notworthy: Pues no se de que Por cierto mamonazo, te llame un par de veces para mandarte el ETKA que te había grabao y todo y no me cojiste el teléfono, si le quieres ya sabes, dímelo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.