Jump to content

Alguna foto de mi morro (algún día hare la presentación)


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He montado el espadín del cupra el otro día, y ayer puse los dos antinieblas nuevos (tenía uno cascado la cubierta desde hacía años...) y compre los dos y eso...

 

No me gusta como queda la luz amarilla de las nieblas, quedaría chulo en blanco, ¿alguien lo ha cambiado?

 

imagen006py.jpgw1600.png

 

imagen009hq.jpgw1600.png

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy muy guapo !!!!

 

yo estoy detrás de montar también el espadín y es el mismo morro que el tuyo y color igual ...

 

Cómo lo has sujetado ?? tengo algunas dudas de si quedará bien sujeto y, cuanto te costó ?? y dónde lo pillaste ?? lo he buscado por ebay y no lo encuentro :-(

 

muy muy guapo y las luces geniales !!!!! qué luces son ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo!!!!

 

y la presentacion ya... jejejej

 

saludos

 

Sin presentacion no hay felicitacion. ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENHORABUENA ;);) por ese morrito, pero ya sabes pon un reportaje completito hombre

que eso se nos hace poca cosa.

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :thumbsup:

 

Isidro, lo compras por unos 25€ en la seat, vas y pides que te den esta referencia

 

Ref: 1ML 805 903

 

Y nada, hay que cortar con una sierra un par de pivotes un poco que hay en el medio de la pieza, y a poner tornillos para agarrarle.....

 

Yo puse la friolera de 22 tornillos, porque sino se me quedaba un pelin levantado, y quería sujetarlo bien ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Lorenzo, ese paragolpes me suena un puñao :notworthy: :notworthy:

 

Pues no se de que :drooling:

 

 

 

Por cierto mamonazo, te llame un par de veces para mandarte el ETKA que te había grabao y todo y no me cojiste el teléfono, si le quieres ya sabes, dímelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.