devil08 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola a tod@s cuales el mejor neumatico para ir por nieve por si algun dia tengo que subir algun puerto de montaña que este nevado, porfavor decitme marca y modelo y precio, ahora mismo llevo unos pirelli pzero rosso 225/45/r17 94w,no creo que sirvan estos o si? muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola a tod@s cuales el mejor neumatico para ir por nieve por si algun dia tengo que subir algun puerto de montaña que este nevado, porfavor decitme marca y modelo y precio, ahora mismo llevo unos pirelli pzero rosso 225/45/r17 94w,no creo que sirvan estos o si? muchas gracias. nadie sabe nada? Responder
Puffy Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo solo te puedo decir que los neumáticos que monta NO son para nieve Salvo que los pongas cadenas o fundas no valen (y aún así, miraría mucho con 225 de ancho) Responder
devil08 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo solo te puedo decir que los neumáticos que monta NO son para nieve Salvo que los pongas cadenas o fundas no valen (y aún así, miraría mucho con 225 de ancho) muchas gracias por responder,lo que pidoes aver si alguien me puede aconsejar una marca,modelo para unos neumaticos que vayan bien para mi s4 b5 para ir sobre nieve con las medidas 225/45 r17 94w y que pueden valer, ya se que las que llevo no sirvenpara nieve,las puse porque las llevo en mi otro coche audi a3 8p 2.0tdi ambition año 2004 140cv.muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo solo te puedo decir que los neumáticos que monta NO son para nieve <_< Salvo que los pongas cadenas o fundas no valen (y aún así, miraría mucho con 225 de ancho) muchas gracias por responder,lo que pidoes aver si alguien me puede aconsejar una marca,modelo para unos neumaticos que vayan bien para mi s4 b5 para ir sobre nieve con las medidas 225/45 r17 94w y que pueden valer, ya se que las que llevo no sirvenpara nieve,las puse porque las llevo en mi otro coche audi a3 8p 2.0tdi ambition año 2004 140cv.muchas gracias. nadie me puede aconsejar una marca de neumaticos de invierno que vayan bien sobre nieve con las medidas que os pongo? 225/45 r17 94w o equivalentes para mio s4 b5. Responder
coronel7 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 cualquiera para nieve. ej: michelin alpin Responder
chatarrero Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 hola a tod@s cuales el mejor neumatico para ir por nieve por si algun dia tengo que subir algun puerto de montaña que este nevado, porfavor decitme marca y modelo y precio, ahora mismo llevo unos pirelli pzero rosso 225/45/r17 94w,no creo que sirvan estos o si? muchas gracias. hola yo te recomendaria que hablases con la gente de www. tienda-neumaticos.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.