buko Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) S3 Prestiling S3 Restiling Editado 22 de Octubre del 2009 por buko Responder
sitor Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pre sin duda, pa que complicarse la vida y soltar tantos euros. Responder
Nephilim Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) pre sin duda también, la diferencia física no es tan grande a mi parecer como para que merezca la pena pagar más del doble por el restyling. Editado 22 de Octubre del 2009 por Nephilim Responder
MCLaren™ Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si tienes la pasta, y quieres gastar mas en algo más bonito. S3 Restyling Responder
walas Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues si te pasas por mi post de presentacion yo tuve la misma duda y me la resolvieron rapidamente, (pre-restyling) en un principio tenia pedida la restyling pero por motivos de fechas decidi al final pillarme la pre ya que me gustaban las 2 y la verdad sq ahora que la tengo me gusta mas esta ya que la restyling la veo demasiado simple aunque uno de los motivos por la que lo queria montar era por dar un toque mas nuevo... Un saludoO! Responder
buko Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Más que nada es el dilema de " PORQUE ES MÁS NUEVO" porque alguien que no entienda los ve los dos practicamente iguales!! jeje pero claro, en el bolsillo si que se nota! Responder
jmotero Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Una curiosidad, en el restyling el emblema de S3 no está más abajo de la cuenta? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si tienes la pasta, y quieres gastar mas en algo más bonito. S3 Restyling +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Más que nada es el dilema de " PORQUE ES MÁS NUEVO" porque alguien que no entienda los ve los dos practicamente iguales!! jeje pero claro, en el bolsillo si que se nota! Me he rayao. Editado 22 de Octubre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Una curiosidad, en el restyling el emblema de S3 no está más abajo de la cuenta? Si. Responder
jonny sportback Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ya que haces la encuesta, y con el fin de que sea lo mas fiable posible, pon los precios acordes el precio del paragolpes reestiling son 272 euros, no 233, Yo tengo el reestiling, del sportback y por mi no merece la pena pagar 3 veces mas por practicamente lo mismo, en caso no había otra eleccion Responder
modrollo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 con la diferencia prefiero comprarme los pilotos del restyling Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 con la diferencia prefiero comprarme los pilotos del restyling No le llega acaso que quiera prescindir de la trasera jajajajja Responder
buko Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ya que haces la encuesta, y con el fin de que sea lo mas fiable posible, pon los precios acordes el precio del paragolpes reestiling son 272 euros, no 233, Yo tengo el reestiling, del sportback y por mi no merece la pena pagar 3 veces mas por practicamente lo mismo, en caso no había otra eleccion He sacado los precios del post de Chaber!! Responder
galanot Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Desde luego, la diferencia de precio no se justifica por ningún lado. saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.