YoniSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling :crying_anim: Responder
buko Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling La pregunta es que si merece la pena pagar lo que vale por esa "brutalidad" jaja Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling Pues yo los veo practicamente igual, ademas de que la diferencia de precio no es acorde con la diferencia estetica de uno a otro Editado 22 de Octubre del 2009 por jpg_A3 Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ami me gusta más el pre y si encima es más barato...Ya está todo dicho Responder
YoniSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling Pues yo los veo practicamente igual, ademas de que la diferencia de precio no es acorde con la diferencia estetica de uno a otro Para gustos, los equipos de la LFP. Responder
Jann Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si me sobrara el pastizal , pondría el restyling de cabeza pero como no, me quedo con el Pre S2 Responder
GringoSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 yo si los precios son asi, ni lo dudo, vamos... Responder
modrollo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 con la diferencia prefiero comprarme los pilotos del restyling No le llega acaso que quiera prescindir de la trasera jajajajja jajaja no creo, ya me imaguinaba aunque por poco mas igual le llegaba aunque ya puestos asi que cambie pilotos i trasera ya puestos...jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling Pues yo los veo practicamente igual, ademas de que la diferencia de precio no es acorde con la diferencia estetica de uno a otro Para gustos, los equipos de la LFP. Estoy con Yoni, si tienes la pasta el res. Responder
montte Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo pondria pre y focos rest. Vas a poner taloneras y parachoques delantero S3? por que sino pondria parachoques trasero sline rest (como yo y unos cuantos hicimos) pero tienes que cambiar toooooodo el parachoques. Responder
buko Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo pondria pre y focos rest. Vas a poner taloneras y parachoques delantero S3? por que sino pondria parachoques trasero sline rest (como yo y unos cuantos hicimos) pero tienes que cambiar toooooodo el parachoques. Le queria poner el espadin del cupra en el bajo de alante, las taloneras del S3 y el trasero del S3... pero vamos.. estoy todavia deciciendo las cosas.. Y lo mas importante AHORRANDOO!! jaja Responder
SergiA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Buko el PRE, la diferencia no es notable, sin embargo como dicen por aquí arriba en el precio SI. Por cierto edito para decir que los resultado de la encuesta lo delatan.. De 29 votos........ 24 PRE frente a los 5 RE. Editado 24 de Octubre del 2009 por SergiA3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buko el PRE, la diferencia no es notable, sin embargo como dicen por aquí arriba en el precio SI.Por cierto edito para decir que los resultado de la encuesta lo delatan.. De 29 votos........ 24 PRE frente a los 5 RE. Pero por euros, si dejamos eso aparte me parece mas agresivo el Res. Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling <_< Yo he votado por la restyling, me gusta mucho mas... pero lo que esta claro es que es mucho dinero para tan poca diferencia entre una y otra... Saludos Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Sé que hay gran diferencia de precios, pero veo más brutal el spoiler restyling :crying_anim: Yo he votado por la restyling, me gusta mucho mas... pero lo que esta claro es que es mucho dinero para tan poca diferencia entre una y otra... Saludos +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.