buko Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Haber!! QUE QUEDE CLAROOOOOO!!!! El objetivo de la encuesta es saber si de verdad merece la pena gastarse los € que cuesta la RE teniendo la PRE bastante mas barata!!! NI MÁS NI MENOS COMPAÑEROS!! Esta claro que los votos inclinan la balanza bastante hacia pa PRE Responder
SergiA3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Haber!! QUE QUEDE CLAROOOOOO!!!! El objetivo de la encuesta es saber si de verdad merece la pena gastarse los € que cuesta la RE teniendo la PRE bastante mas barata!!! NI MÁS NI MENOS COMPAÑEROS!! Esta claro que los votos inclinan la balanza bastante hacia pa PRE Sinceramente si estuviera en tu lugar, tendria claro que tanta diferencia de PASTA, para ser exacto 137,69€ NO ME COMPENSARIA NADA. Desde mi punto de vista las diferencias no son tan brutales, otra cosa diferente es que te gustara mas el RE que el PRE. Pero volvemos a las mismas.. para GUSTOS Editado 25 de Octubre del 2009 por SergiA3 Responder
walas Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por 50 €urillos mas de los q te cuesta el restyling te compras el Pre-restyling y los pilotos Restyling.... B) Responder
buko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Haber!! QUE QUEDE CLAROOOOOO!!!! El objetivo de la encuesta es saber si de verdad merece la pena gastarse los € que cuesta la RE teniendo la PRE bastante mas barata!!! NI MÁS NI MENOS COMPAÑEROS!! Esta claro que los votos inclinan la balanza bastante hacia pa PRE Sinceramente si estuviera en tu lugar, tendria claro que tanta diferencia de PASTA, para ser exacto 137,69€ NO ME COMPENSARIA NADA. Desde mi punto de vista las diferencias no son tan brutales, otra cosa diferente es que te gustara mas el RE que el PRE. Pero volvemos a las mismas.. para GUSTOS Joe.. con colorines y todo! ME ENCANTA! jaja Responder
buko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por 50 €urillos mas de los q te cuesta el restyling te compras el Pre-restyling y los pilotos Restyling.... Cuanto valen los faros restiling?? Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por 50 €urillos mas de los q te cuesta el restyling te compras el Pre-restyling y los pilotos Restyling.... Cuanto valen los faros restiling?? http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...=item2c509d006c Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Haber!! QUE QUEDE CLAROOOOOO!!!! El objetivo de la encuesta es saber si de verdad merece la pena gastarse los € que cuesta la RE teniendo la PRE bastante mas barata!!! NI MÁS NI MENOS COMPAÑEROS!! Esta claro que los votos inclinan la balanza bastante hacia pa PRE Pues esta claro que por esa diferencia de dinero, no merece la pena poner la RE, ya que la PRE es casi igual y cuesta mucho menos... SDS Responder
buko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por 50 €urillos mas de los q te cuesta el restyling te compras el Pre-restyling y los pilotos Restyling.... :drool: Cuanto valen los faros restiling?? http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...=item2c509d006c muy interesante el link por cierto.... si tienes seguro a todo riesgo y tienes los faros arañado ¿puedes pedir los RE en vez de los PRE? Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por 50 €urillos mas de los q te cuesta el restyling te compras el Pre-restyling y los pilotos Restyling.... Cuanto valen los faros restiling?? http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...=item2c509d006c muy interesante el link por cierto.... si tienes seguro a todo riesgo y tienes los faros arañado ¿puedes pedir los RE en vez de los PRE? Si se hecha al rollo el que te lo haga pues si, mientras pagues la diferencia. Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por 50 €urillos mas de los q te cuesta el restyling te compras el Pre-restyling y los pilotos Restyling.... Cuanto valen los faros restiling?? http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...=item2c509d006c muy interesante el link por cierto.... si tienes seguro a todo riesgo y tienes los faros arañado ¿puedes pedir los RE en vez de los PRE? Si se hecha al rollo el que te lo haga pues si, mientras pagues la diferencia. Con pasta todo se puede S2 Responder
yokohama Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Añadido pre y faros del restiling pero ya que te pones pon el frontal y taloneras... sino con el morro Sline no va a pegar mucho Buko. Tienes que decidirte por Sline o S3 las dos combinadas no pegan mucho, yo me quedo en el Sline, voy a poner las taloneras votex y mas adelante el paragolres trasero Sline Restiling, ya te tendre informado... Un saludo. Responder
KaRTs Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Añadido pre y faros del restiling pero ya que te pones pon el frontal y taloneras... sino con el morro Sline no va a pegar mucho Buko. Tienes que decidirte por Sline o S3 las dos combinadas no pegan mucho, yo me quedo en el Sline, voy a poner las taloneras votex y mas adelante el paragolres trasero Sline Restiling, ya te tendre informado... Un saludo. Como mínimo las taloneras!! Responder
Fernandisko Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 El prerestyling sin dudad! No merece la pena la diferencia de precio. Eso si no mezcles delantera S-line con trasera S3 por que no pega mucho yo lo lleve una temporada asi y finalemente opte por dejarlo todo S-line. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.