_SIRIO_ Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola a todos. En unos dias llega mi audi,y me gustaria que alguien que tenga esta combinacion de audio me hablara sobre su calidad,y si merece la pena la opcion que le he puesto comparado con el equipo de serie ¿tiene potencia suficiente?? ¿tiene calidad el sonido? os doy las gracias por anticipado Responder
paco_sc Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola, yo llevo esa configuración y, personalmente, creo que tanto la calidad como la potencia es más que aceptable. Lógicamente habrán sibaritas del car-audio que pensarán que no es así. Se ha comentado mucho sobre la calidad de los altavoces, incluso leí una discusión acerca del fabricante de los mismos. Estoy muy satisfecho con el Audi Sound System. Responder
miguechiqui Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola a todos. En unos dias llega mi audi,y me gustaria que alguien que tenga esta combinacion de audio me hablara sobre su calidad,y si merece la pena la opcion que le he puesto comparado con el equipo de serie ¿tiene potencia suficiente?? ¿tiene calidad el sonido? os doy las gracias por anticipado Yo tengo Audi Sound System, y la calidad por el precio que tiene es mas que suficiente, no me arrepiento de haberlo puesto. Un saludo. Responder
Majo´s Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo estoy a la espera de recibir el coche (avant) y he pedido esa combinación, espero que valga la pena. Quién es el fabricante de los altavoces y amplificador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.