ek4in Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Estoy mirando reposabrazos y la verdad que ya es tarde porque he pedido uno de tela negra , y yo tengo el interior sline con remates de cuero . Alguien me puede decir si lo ha puesto y como queda uno de tela en un s-line. Uno como este. http://cgi.ebay.es/APOYA-BRAZOS-REPOSA-BRA...=item5d23fb5939 Uyyy como haya comprado mal con las ganas que tenia de poner uno.... Saludoss Editado 22 de Octubre del 2009 por ek4in Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hombre,lo suyo si tienes el interior S-line,es que el apoyabrazos vaya a juego con la piel de los asientos en tela quizá te cante mucho,y otra cosa,este apoyabrazos que te quieres comprar no es original verdad? yo mejor le pondría el original ya que estos piratas son de plasticucho malo, te lo digo por experiencia ya que en mi anterior A3 lo compre de imitación al original y al poco tiempo lo quite, porque hacen ruido por todos lados,aparte el soporte es de aluminio y al apoyar el brazo al poco tiempo se rajo,y me dije fuera Salu2! Responder
ek4in Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 AAiiinnsss me vi a cagar en too.... :crying_anim: Hombre original original no se si es pero de lo mas decente que he encontrado sin tener que ir al concesionario. Bueno lo probare, si no me gusta lo tiro y por lo menos tendre el brico medio hecho para el proximo. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.