JMM Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Buenos días, desde hace algún tiempo estoy notando que le está costando arrancar un poquito, es como si se le faltara fuerza, le metes la llave, giras la llave, se le van las luces al cuadro, arranca y todo normal... no se me enciende el simbolo de la batería, y las luces interiores no pierden intensidad ni nada por el estilo...no sé a qué puede deberse, se ha ocurrido que pueda ser del motor de arranque, de los calentadores, pero tampoco se me queda fijo el simbolo..de la batería, aunque tampoco me la marque...que opináis??? Un saludo. Responder
KRRRR9 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Buenos días, desde hace algún tiempo estoy notando que le está costando arrancar un poquito, es como si se le faltara fuerza, le metes la llave, giras la llave, se le van las luces al cuadro, arranca y todo normal... no se me enciende el simbolo de la batería, y las luces interiores no pierden intensidad ni nada por el estilo...no sé a qué puede deberse, se ha ocurrido que pueda ser del motor de arranque, de los calentadores, pero tampoco se me queda fijo el simbolo..de la batería, aunque tampoco me la marque...que opináis??? Un saludo. 1º el simbolo de la bateria lo que dice es que el alternador no carga no que este mal la bateria podrias tenerla mal. 2º podria ser del motor de aranque. Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 a mi me pasaba y era la bateria,le daba a la llave y hacia un vacio ...y arrancaba Responder
JMM Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 a mi me pasaba y era la bateria,le daba a la llave y hacia un vacio ...y arrancaba Exactamente lo que me hace a mí...pues a mirar se ha dicho...sabeís que tal salen las marcas Aurgi,Norauto y de ese tipo??, hay gente que me ha hablado muy bien de ellas..aunque imagino que será como todo...cuestión de suerte. Gracias compis Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Comprueba en primer lugar la batería, cárgala si fuera necesario, que de vez en cuando es aconsejable aún utilizando el coche diariamente. Saludos, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.