Jump to content

Ayuda compañeros


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo pensado hacerle un restilyng a mi b7 y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Mi idea es cambiar el parachoques delantero a s-line con la rejilla del s4,las taloneras como las del s4 valen una pasta me conformo con las del exeo que dicen que son mas baratas que las originales de audi para nuestros coches y son las mismas,un aleroncito pequeño en el porton trasero,ya sabeis ese de tira estrachita y por ultimo el difusor trasero.

 

Las dudas que tengo son si el difusor trasero del s4 tiene la posibilidad de comprarlo con una salida que me temo que no y en su caso cual podria poner pero solo con una salida.

 

Tambien he visto en el foro que alguien ha puesto el espadin del cupra (supongo que sera el del leon creo recordar) y no me disgusta si alguien me pasa precio y referencias cojonudo.

 

Bueno no os voy a dar la txapa mas si a alguien se le ocurre algo pues que me lo diga.

Gracias y un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos tengo pensado hacerle un restilyng a mi b7 y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Mi idea es cambiar el parachoques delantero a s-line con la rejilla del s4,las taloneras como las del s4 valen una pasta me conformo con las del exeo que dicen que son mas baratas que las originales de audi para nuestros coches y son las mismas,un aleroncito pequeño en el porton trasero,ya sabeis ese de tira estrachita y por ultimo el difusor trasero.

 

Las dudas que tengo son si el difusor trasero del s4 tiene la posibilidad de comprarlo con una salida que me temo que no y en su caso cual podria poner pero solo con una salida.

Solo lo venden con dos salidas y viene pintado de gris platino

 

Tambien he visto en el foro que alguien ha puesto el espadin del cupra (supongo que sera el del leon creo recordar) y no me disgusta si alguien me pasa precio y referencias cojonudo.

La referencia la debes tener en el post de referencias y de precio, no llega a 25 euros

Bueno no os voy a dar la txapa mas si a alguien se le ocurre algo pues que me lo diga.

Gracias y un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.