david_zafra Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola muy buenas! Os queria preguntar haber si entre todos podemos conseguir el modelo de esta llanta para mi audi Un saludo Responder
taico Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 wenas forero!!, pues esas llantas seguramente tendrias que ir a unas replicas, (contando que se fabriquen para tu modelo),y si no sabes el nombre, entra en un configurador de wv y hay tendras el modelo, las replicas las venden en cualquier tienda especializada de tunning o similar un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Hola muy buenas!Os queria preguntar haber si entre todos podemos conseguir el modelo de esta llanta para mi audi Un saludo Decirte que si son originales te van a costar muy caras aparte que el Sirocco lleva tornilleria 5x112 y el A3 8L es 5x100 En replicas puede que existan pero es dificil ya que es un coche MUY nuevo. Editado 22 de Octubre del 2009 por PipE_A3 Responder
PipE_A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 De todas maneras ahora que me acordado parecen las hermanas mayores del Mini Llantas Mini Responder
david_zafra Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 SI LA VERDAD ESK SON PARECIDAS PERO NO SON IGUALES....JAJJ Responder
Franrx Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hombre si te sirve de algo, he mirado todos los modelos de llantas que aparecen en el etka para el sirocco y no aparece, asi que deben ser de fuera de origen. Responder
Franrx Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) Buscando por google he descubierto que es una preparación de la casa caractere sobre la base del sirocco, y por lo tanto las llantas también, te paso el enlace de la preparacion http://www.caractere.com/ Editado 23 de Octubre del 2009 por Franrx Responder
allblack Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Son de la casa Caractere, el modelo CW1 Existen para un 8L pero en 18x8 las de la foto son en 19" o 20" que es una medida que le queda mejor a este tipo de llantas por su configuración de colores (en menos pulgadas los radios se hacen muy cortos). Responder
Portugues Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Fiat monta un modelo muy muy parecido en el Bravo nuevo...Mira a ver si te convencen...Pero lo que dudo es la tornilleria... Un saludo.Portugues. Responder
Pebeto Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Buscando por google he descubierto que es una preparación de la casa caractere sobre la base del sirocco, y por lo tanto las llantas también, te paso el enlace de la preparacion http://www.caractere.com/ Que buena pagina..... Saludos... Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Pues no me disgustan nada esas llantas... aunque en 18" y si no se dispone de un buen presupuesto, buscaría una buena réplica Audi, que hay varios modelos para tornillería 5x100, y alguno te acabará convenciendo... Responder
david_zafra Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muchas gracias, ya preguntare el precio que tiene. Responder
J'ess Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola muy buenas!Os queria preguntar haber si entre todos podemos conseguir el modelo de esta llanta para mi audi Un saludo Dos palabras: QUEEEE BONITAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.