alex82 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) lo que nunca me esperaba ver, lo vi ayer en un foro y la verdad estas cosas duele y mas viniendo de la gama mas alta de audi, habria que matar al dueño del coche. es ofender a la marca y ha nosotros. espero que no hos asusteis por que te pincha en el corazon. Editado 22 de Octubre del 2009 por alex82 Responder
DOLESCO Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Repost Y a mi me parece gracioso, no entiendo porque dices que te duele... Responder
alex82 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 y encima en el motor Responder
alex82 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Repost Y a mi me parece gracioso, no entiendo porque dices que te duele... sera gracioso, lo del tema de doler lo digo en plan de darle mas importancia al post. cada uno le pone lo que quiera a su coche pero para mi esta persona dueña del coche es un ................ ni lo digo. por que es absurdo lo que le ha echo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 El famoso R8! Responder
devil08 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 lo que nunca me esperaba ver, lo vi ayer en un foro y la verdad estas cosas duele y mas viniendo de la gama mas alta de audi, habria que matar al dueño del coche. es ofender a la marca y ha nosotros. :crying_anim: espero que no hos asusteis por que te pincha en el corazon. no lo sabias este es el nuevo coupe de la bmw, no ahora en serio eso lo veo yo que es tipico quiero y no puedo, o que sea algun tipo de apuesta entre el dueño del coche y un amigo suyo y el dueño de este coche la haya perdido,yo no lo doy mas importancia de la que tiene. Responder
carucho Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo lo veo como que esta hasta los .... de la audi. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 yo creo que al pintar el coche en mate, pues como cachondeo se le puso los anagramas de BMW (plan gracioso), pero estoy seguro de que el dueño ya no lo lleva asi. saludos Responder
Prem Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 jajajajajajaja.. ..jajajajajaja Muy bueno...la verdad que tiene sentido del humor el dueño del coche... Responder
beto1.8T Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo lo veo como que esta hasta los .... de la audi. + 1.Yo tambien creo que ha tenido alguna mala experiencia,con el coche,en plan averias y demas,y esta hasta los hue....Yo diria que simplemente es una pataleta .....pero sin duda un poco ridicula Responder
santi c Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 a saver q fuma ese hombre del r8,q verquenza de tio cutre tuning se compra un carrazo para poner el simbolo del bmw ....q se lo compre...lo q hay q ver Responder
chatarrero Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 menudo tio cutre y sin gusto debe de ser pringaoooo saludos Responder
Haddock Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Siento mucho teneros que defraudar. Este coche es el que usan en BMW para que sus clientes puedan catar un deportivo de verdad. Claro no iban a utilizarlo con los cuatro aros. Responder
jmotero Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Jaja, no es para ponerse asi, hay que tomarselo a broma... Responder
Trojan Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Yo creo que lo ha hecho para librarse de alguna multa, jeje. Si le llega la multa de un modelo BMW podrá recurrirla alegando que su coche es un AUDI. Aunque si tiene ese coche no le hará falta ir recurriendo multas....pero si puntos! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.