PokitoS3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Yo creo que lo ha hecho para librarse de alguna multa, jeje.Si le llega la multa de un modelo BMW podrá recurrirla alegando que su coche es un AUDI. Aunque si tiene ese coche no le hará falta ir recurriendo multas....pero si puntos! Saludos! No le llegaba la pasta para el bmw, y se conformó con el R8 Responder
Asturiano Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 menudo tio cutre y sin gusto debe de ser pringaoooo :drool: saludos :clap1: Si es verdad con mal gusto hay mucha gente......HD Responder
zpequeno Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 REPOST-EO lo mismo que dije la otra vez, un cliente enfadado y descontento con el servicio oficial audi, Responder
Trojan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 En el motor se nota donde estaban los aros de AUDI: Saludos! Responder
Patapaca Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una de dos o es un cachondo o un ridiculo, yo me quedo con lo segundo Responder
Kevinluis34 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ya sabeis el famoso M8??????jajajajaja que tio mas cutre.... Responder
Patapaca Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ya sabeis el famoso M8??????jajajajaja que tio mas cutre.... Muy bueno lo del M8.... :ranting2: jejejee Responder
jauri Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 DIOS LE DA DINERO A QUIEN NO SABE GASTARLO Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 ahora creo que lleva el escudo de dacia Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Anda que cuando le hayan preguntaDO EN LA bmw QUE PARA QUE MODELO QUERIA TANTOS ANAGRAMAS????????JAJAJAJAJA Responder
E1627 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Jajajajajajaja, que cutre por Dios!!! enfin, si el es feliz..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.