DavideB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola compañeros, bueno queria preguntaros una pequeña cosita, he cambiado los mandos del clima ya que estaban un poco gastados, supongo que os pasará a alguno y la pregunta es la siguiente: ¿Como reseteo unos mandos de desguace que han estado en otro coche para que no de fallo con el mio? Hay un post por ahi que dice como hacerlo pero los codigos no me sirven, no se desbloquea y se pone en modo protegido. Si alguien lo ha echo agradeceria me lo explicara. Un saludo y gracias por adelantado!!! Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola compañeros, bueno queria preguntaros una pequeña cosita, he cambiado los mandos del clima ya que estaban un poco gastados, supongo que os pasará a alguno y la pregunta es la siguiente: ¿Como reseteo unos mandos de desguace que han estado en otro coche para que no de fallo con el mio? Hay un post por ahi que dice como hacerlo pero los codigos no me sirven, no se desbloquea y se pone en modo protegido. Si alguien lo ha echo agradeceria me lo explicara. Un saludo y gracias por adelantado!!! a ver, explícate algo más... ¿lo has hecho con vag-com para que "herede" el bastidor de tu coche??? Responder
DavideB Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Lo he echo con el VAG.com 409, he intentado liberarlo de la siguiente manera: Solución: Si en lugar de comprar una SMLS nueva en el concesionario hemos adquirido una de segunda mano, se producirá este error. Esto se produce ya que el número de chasis del vehículo que anteriormente la llevaba, queda residente, se puede ver en (Dirección 16)- (08-Meas Blocks) en su canal 81. Para solucionarlo deberemos utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido. Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente. Si hemos adquirido una nueva en Audi Recambios este proceso se realizará automáticamente por el CAN BUS Confort en el momento que la conectemos por primera vez ya que no habrá chasis residente y por tanto no necesitamos liberarla. El numero de bastidor no lo tengo aqui es un b6 del 2002 un 2.0 y el mando del clima de un tdi del 2004. Funciona perfectamente pero alrealizar el diagnostico me dice que el mando no se corresponde con el bastidor del coche. El codigo 111 me dice que no es valido y el 46992 idem. Gracias. Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 un A4 del 2002 no va a tener can-bus.... ¿tienes ordenador de abordo de serie??? a ver si me entero cómo lo hizo carucho que tambien es de esa época. Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 esa receta no es para eso. nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima Dirección [08] Canal [081]: Vehicle Data Learning para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el nuevo valor 26467 :crying_anim: Responder
DavideB Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Uyy no me entero .... No lleva ordenador de abordo de serie... ;( No lo puedo hacer?¿ SOS. Y Gracias. Responder
Manu Lorenzo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Uyy no me entero .... No lleva ordenador de abordo de serie... ;( No lo puedo hacer?¿ SOS. Y Gracias. Si que lleva ordenador de a bordo (FIS), haz lo que te ha dicho Tineo con el vag-com, Tineo es un sabio (coomo en la peli de 300) Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ...Tineo es un sabio (coomo en la peli de 300) :clap1: ya te vale. :clap1: Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) esa receta no es para eso. :clap1: :clap1: no me he explicado bien. Te comentaba que la "receta" que has puesto al principio del post es para otra cosa; no tiene nada que ver. Es para adaptar la centralita SMLS que va en el volante al montar tempomat,... Lo que tienes que hacer es lo que te puse después, para que el modulo clima "herede" el nuevo bastidor. Quizás te lié un poco; esto va a ser independiente de q tengas o no ordenador de a bordo. nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima Dirección [08] Canal [081]: Vehicle Data Learning para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el new value 26467 y con eso se resetea el bastidor guardado en el clima y recoge el de tu coche. sl2 Editado 23 de Octubre del 2009 por Tineo Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 A ver que no llegué a tiempo de modificar el post: nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima entrar al módulo [08] Clima con VAG-COM boton Adaptation Ir al canal [081]: Vehicle Data Learning para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el new value 26467 http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...e_Data_Learning Responder
DavideB Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Muchisimas gracias!! Todo OK sois unos CRACKS Responder
DavideB Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Otra cosa ya que estamos, jejej tambien puse la radio concert 2 de un a3 del 2005 de un amigo, (el mio traia chorus) y no se me ve la informacion en el fis, con la chorus si se ve la cancion y eso con esta no. Sabeis si se puede configurar en mi coche para que se vea? Gracias!!! (En teoria no se puede o eso me han dicho) Responder
DavideB Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Nadie sabe? A nadie le ha pasado? Decir que la radio funciona a la perfeccion, eso si parece que no tiene positivo bajo contacto ya que no se apaga al apagar el coche y sacar la llave. Una ayudita porfaaaaaa. <_< Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Las conexiones de la Chorus y de la Concert son exactamente las mismas. La única diferencia entre una radio y otra es el cassette y el cd. Revisa bien que has conectado los cables correctamente. No tiene mucho sentido que no veas la información, la verdad <_< SALUDOS Responder
DavideB Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Las conexiones de la Chorus y de la Concert son exactamente las mismas. La única diferencia entre una radio y otra es el cassette y el cd. Revisa bien que has conectado los cables correctamente. No tiene mucho sentido que no veas la información, la verdad <_< SALUDOS Si son las mismas!! He revisado y parece que todo está correcto, pero el caso es que no se ve en el FIS, cambio a la chorus y prefecto. Son conecxiones ISO, Es imposible fallar no? una altavoces otra alimentación.... Estoy un poco rallao la verdad. En el A3 la concert va perfecta y se ve en el fis. GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.