xermy Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos: 1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA 4º TTGasolina 5º DaviliTTo............................MADRID 6º Discofiesta + Bea................LEON 7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID 8º javiergsaiz 9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA 10º javirs..................... MADRID 11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona) 12º TT-Black3.2 + Bea 13º Fox40 14º El_tete 15º kalua 16º Ferretti...................MADRID 17º AdriTT 18º LUISPOLI...............MADRID / LEON 19º Ferrss 20º VG-TT....................GALICIA /LEON/ MADRID 21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID 22º gerard261981 23º BORJAST 24º MuRdOc............ MADRID/LEON 25º cristianlaraxe........ LEON 26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA 27º peridjx................. MADRID / LEON 28º FINCH 29º zrisics 30º altepac 31º monterrubio 32º jorge the dj 33 Cuco_77.................LEON / MADRID 34º audirlz...................MADRID / LEON . . . . . 40º Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ole esos compis de Leon apoyando a Cantabria como se nota la cercanía jajajajaja. Yo creo que el tema desplazamiento, sobre todo para los que vivimos en Madrid no deberia de ser un problema, la verdad, creo que siendo un evento de tal magnitud, 500/ 600 km, en buena compañia forman parde de la KDD en si, a si que animaos a Leon o Cantabria que pueden ser mucho mas bonitas. saludetes! :lol2: jejeje, claro que la apoyamos... y mas que por la cercania (nosotros ya estuvimos en la KDD de domingo en Madrid, y si hicimos mas de 900km en un dia para comer, no los ibamos ha hacer para pasar un finde completo??? -_- ), por lo que comentas tu, que pueden ser mucho mas bonitas... Ojala todos vieran la opcion desplazamiento y pasar un finde como lo ves tu , porque como bien dice tupor, si al final se hace en Madrid, vereis como el sabado por la tarde somos tropecientos, por la noche la mitad y el domingo cuatro gatos... todos a casa a dormir, que si uno llega a una hora, que si otro a otra, que si yo hoy tengo compromiso lo siento... que si.... que si... La experiencia en estos actos nos lo dice.... no es la primera ni la segunda ni la tercera KDD a la que ASIstimos Tanto tupor como yo, vamos donde sea, la idea es pasar un finde con todos vosotros, pasarlo bien, juntar un monton de TTs y conocer nuevos sitios, la comodidad de no tener desplazamiento se contraresta con el tener que organizarlo, y es mas, creo que lleva mas quebraderos de cabeza organizar, que simplemente coger el coche unas horas antes y dirigirte a un destino en el que te dan TODO echo... Lo que a unos queda cerca a otros les queda lejos, y tenemos gente que esta dispuesta a venirse desde algeciras a leon... de punta a punta vamos... esa gente es la que se ve que quiere acudir a la KDD, pasar el finde, conocer gente... sin preocuparle hacer 200, 400 ó 1500km Correcto Pero lo dicho dejemos que la gente opine y cuando terminen las votaciones pues se elige el sitio Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos: 1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA 4º TTGasolina 5º DaviliTTo............................MADRID 6º Discofiesta + Bea................LEON 7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID 8º javiergsaiz 9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA 10º javirs..................... MADRID 11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona) 12º TT-Black3.2 + Bea 13º Fox40 14º El_tete 15º kalua 16º Ferretti...................MADRID 17º AdriTT 18º LUISPOLI...............MADRID / LEON 19º Ferrss 20º VG-TT....................LEON/ MADRID / GALICIA(si hubiera una candidatura) 21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID 22º gerard261981 23º BORJAST 24º MuRdOc............ MADRID/LEON 25º cristianlaraxe........ LEON 26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA 27º peridjx................. MADRID / LEON 28º FINCH 29º zrisics 30º altepac 31º monterrubio 32º jorge the dj 33 Cuco_77.................LEON / MADRID 34º audirlz...................MADRID / LEON . . . . . 40º Modifico el voto de VG-TT ya que Galicia no tiene candidatura oficial(aunq si podria tenerla) por lo tanto modifico el voto, si te parece mal, lo dices y lo modifico otra vez Responder
BORJAST Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 PARA LOS QUE CONOCEMOS CANTABRIA Y SUS CARRETERAS Y PARA LOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE CARRETERAS DE MONTAÑA Y CURVAS Y BUENOS PAISAJES SIN PROBLEMAS MI VOTO EVIDENTEMENTE PARA PUENTENANSA Responder
fpp Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Oye, ya se aclaró el tema de quién se encargaría de organizarla en Cantabria?? Es por no leerme todo otra vez...pq la sensación que tengo es de que eso, quedó pte... Se debería de concretar. Responder
fpp Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Jorge the dj, no puede postear (se le ha enviado un MP al adm al respecto) y me dice x sms, que se le ponga su voto a Madrid, como única opción. Actualizo. Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos: 1º Xermy.................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA 4º TTGasolina 5º DaviliTTo............................MADRID 6º Discofiesta + Bea................LEON 7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID 8º javiergsaiz 9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA 10º javirs..................... MADRID 11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona) 12º TT-Black3.2 + Bea 13º Fox40 14º El_tete 15º kalua 16º Ferretti...................MADRID 17º AdriTT 18º LUISPOLI...............MADRID / LEON 19º Ferrss 20º VG-TT....................LEON/ MADRID / GALICIA(si hubiera una candidatura) 21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID 22º gerard261981 23º BORJAST 24º MuRdOc............ MADRID/LEON 25º cristianlaraxe........ LEON 26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA 27º peridjx................. MADRID / LEON 28º FINCH 29º zrisics 30º altepac 31º monterrubio 32º jorge the dj............MADRID 33 Cuco_77.................LEON / MADRID 34º audirlz...................MADRID / LEON . . . . . 40º Responder
xermy Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No, nada se ha dicho sobre PUENTEMANSA, asi que... de momento el unico planing con organizacion es León... Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 PARA LOS QUE CONOCEMOS CANTABRIA Y SUS CARRETERAS Y PARA LOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE CARRETERAS DE MONTAÑA Y CURVAS Y BUENOS PAISAJES SIN PROBLEMAS MI VOTO EVIDENTEMENTE PARA PUENTENANSA me imagino que a LEON tambie vendrias, pq te pilla cerquita Responder
Ferrss Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola chicos, mi voto es para Madrid mas que nada por la distancia.saludos Responder
fpp Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No, nada se ha dicho sobre PUENTEMANSA, asi que... de momento el unico planing con organizacion es León... Jajajaja no seas tendencioso David... Una cosa es que no haya planning hecho y otra que no se haya comprometido nadie a encargarse de la quedada..., sustancial diferencia. Me imagino que reftny podrá organizarla desde Madrid o conocerá a alguien allí pero sería bueno que lo confirmara. Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos: 1º Xermy................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA 4º TTGasolina 5º DaviliTTo............................MADRID 6º Discofiesta + Bea................LEON 7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID 8º javiergsaiz 9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA 10º javirs..................... MADRID 11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona) 12º TT-Black3.2 + Bea 13º Fox40 14º El_tete 15º kalua 16º Ferretti...................MADRID 17º AdriTT 18º LUISPOLI...............MADRID / LEON 19º Ferrss 20º VG-TT....................LEON/ MADRID / GALICIA(si hubiera una candidatura) 21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID 22º gerard261981 23º BORJAST...............PUENTEMANSA / LEON 24º MuRdOc................ MADRID/LEON 25º cristianlaraxe........ LEON 26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA / LEON 27º peridjx................. MADRID / LEON 28º FINCH 29º zrisics 30º altepac 31º monterrubio 32º jorge the dj...........MADRID 33 Cuco_77.................LEON / MADRID 34º audirlz...................MADRID / LEON . . . . . 40º vamos que quedan pocos por dar su opinion Responder
fpp Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Dos observaciones Tupor: Entiendo que Borjast te ha respondido por MP o como sea, que a León si iría como segunda opción pero a Madrid en ningún caso, no? Sería bueno que lo aclarase. Y por otro lado, refnyttas es de Madrid y sería de los que echaría una mano si se hiciera aquí, por lo que entiendo que aunque prefiera moverse, asistir, asistiría... Actualizo, a falta de lo de Borjast. Lista actualizada de asistentes e interes en donde asistir organizado de mas a menos: 1º Xermy................................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 2º Tuporaky + Moni.................LEON / PUENTEMANSA /MADRID 3º JoseTT + Lucy.....................LEON / PUENTEMANSA 4º TTGasolina 5º DaviliTTo............................MADRID 6º Discofiesta + Bea................LEON 7º WAXKOM.................. LEON /BARCELONA/MADRID 8º javiergsaiz 9º fpp...........................MADRID / LEON / PUENTEMANSA 10º javirs..................... MADRID 11º yayaTT...................MADRID (alternativa: Barcelona) 12º TT-Black3.2 + Bea 13º Fox40 14º El_tete 15º kalua 16º Ferretti...................MADRID 17º AdriTT 18º LUISPOLI...............MADRID / LEON 19º Ferrss.....................MADRID 20º VG-TT....................LEON/ MADRID / GALICIA(si hubiera una candidatura) 21º Tyrant21............... LEON/ BARCELONA/ MADRID 22º gerard261981 23º BORJAST...............PUENTEMANSA / LEON 24º MuRdOc................ MADRID/LEON 25º cristianlaraxe........ LEON 26º refnyTTAS............ PUENTEMANSA / LEON / MADRID 27º peridjx................. MADRID / LEON 28º FINCH 29º zrisics 30º altepac 31º monterrubio 32º jorge the dj...........MADRID 33 Cuco_77.................LEON / MADRID 34º audirlz...................MADRID / LEON . . . . . 40º vamos que quedan pocos por dar su opinion Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Dos observaciones Tupor: Entiendo que Borjast te ha respondido por MP o como sea, que a León si iría como segunda opción pero a Madrid en ningún caso, no? Sería bueno que lo aclarase. Y por otro lado, refnyttas es de Madrid y sería de los que echaría una mano si se hiciera aquí, por lo que entiendo que aunque prefiera moverse, asistir, asistiría... en este caso no puedo confirmarlo pq cuando puse el post de arriba estaba concectado y cuando le pregunte no respondio una vez que puse como segunda opcion León, que hombre si tiene intencion de ir a la kdd, Leon le pilla a un paso, asi todo pendiente de que confirme Responder
yayaTT Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 joer como está el patio... yo opino que estais/estamos poniendo el listón muy alto. En un principio es una KDD del modelo y tal, pero que cada cual haga lo que le de la gana, tanto si viene un rato a un parking, se pasa todo el día, o intima tanto con otros foreros como para quedarse todo el fin de semana. De algunos comentarios se desprende que el que no vaya todo el finde y se ponga morao a cochinillo, va a ser co-partícipe del posible fracaso, y entiendo que no debería ser así. Yo me casqué 1300 km en mayo con Waxkom y sólo vi a algunos compañeros de Madrid un rato a las 20.00 h, nos comimos una empanada seca y un pulpo vomitivo delante del Bernabeu, y por mí tan contento. Hemos de entender que algunos podemos o podeis tener un grupo de amigos y pasar el finde entero, pero otros vendrán sólo un momento pq tendrán compromisos o los que han dicho sí y luego no vendrán... Yo por si acaso, dejo ya bien clara mi opinión: No es seguro que vaya, pero si puedo, como máximo llego a Madrid, estaré el día, comeré, y por la tarde me piro. Por tanto, creo que deberías elegir el punto de encuentro entre los que seguro que vais a ir sea donde sea. Responder
BORJAST Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 BUENAS DE NUEVO NO ME PARECE MALA OPCION LA SEGUNDA DE LEON , PERO NO POR LA DISTANCIA SI NO POR EL SITIO. EN CUANTO A ORGANIZARLO EN PUENTENANSA A MI UN EVENTO DE ESTE TIPO NO SE MUY BIEN COMO VA , PERO SI SE ANIMA ALGUIEN MAS DE LA ZONA Y CON BUEN ASESORAMIENTO DE ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA .......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.