Jump to content

necesito ayuda


juan67

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Hace tiempo que curioseo vuestro/nuestro foro y deseo que me echeis un cable en la siguiente duda:

 

Tengo un audi A6 2.4 matriculado en el año 2001. Deseo saber si puedo ponerle un controlador de velocidad a mi coche. He mirado foros, internet..... y si os soy sincero aún tengo serias dudas (unos dicen que si, otros que no....).

 

Por favor, si alguno conoce la solución estaría tremendamente agradecido si me la indicase. Volveré a visitar la pagina y tambien os dejo mi correo personal. Gracias de antemano.

 

juanruedas67@hotmail.com.

 

PD: En caso de que sea posible por favor indicarme donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido, para tu modelo si se puede poner el tempomat, aunque debes de especificar mas en el coche , si es quattro, manual o automatico.Pero ya se de un A6 2.4 que lo ha puesto.

 

tampoco sabemos de donde eres , entonces no te podemos recomendar un taller cercano, yo en bilbao conozco uno que te lo puede poner, pero si eres de caceres, pues ya ves tu,te sale caro ponerlo.

 

y para una buena presentacion te hacen falta unas fotillos, que alguno puede que no se crea que tienes ese cochazo,jejejejje

 

un saludo

 

post-36556-1256214143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mi en el conce donde lo compré me aseguraron que no se podía poner a posteriori, que tenía que venir de fábrica, pero aprovechando un viaje, dejé el coche con un airport service a F: Tomé y me lo pusieron sin ningún problema, y lleva 5 años funcionando sin dar ningún fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Traker... ya podiamos hacer minikdd cuando vuelva a cantabria! me pillas cerquita y asi me dices cuanto te cobraron los del taller de bilbo tron!

A ver si voy a tener que dejar mi 2.5 TDI alli un dia para hacerle lo del tempomat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Bien, os comentaré que no tengo fotos del coche, lo compre hace unos 6 meses y tiene 150.000 kms. está muy nuevo y bien cuidado, lo compre a un conocido y sé que no ha tenido mayor problema.

 

El motor como ya sabeis es gasolina 2.4 y tiene 170 CV, el cambio es manual. Vivo entre Madrid y Toledo y os estaría agradecido si me orientaseis sobre donde puedo ir a ponerlo, si conoceis a algún compañero "fiable" que lo pueda montar y cuanto me puede costar.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Traker... ya podiamos hacer minikdd cuando vuelva a cantabria! me pillas cerquita y asi me dices cuanto te cobraron los del taller de bilbo tron!

A ver si voy a tener que dejar mi 2.5 TDI alli un dia para hacerle lo del tempomat!

Hola, pues cuando quieras, en Bilbao se de 2 talleres fiables y con garantia que te puedan ayudar y mira que es raro encontrar talleres fiables, :thumbsup: jejeje de todas formas algunos del foro suelen quedar por la zona de Barakaldo y el finde pasado instalaron unos cuantos tempomat.Tal vez solo te cueste unas cañas instalarlo,jejeje

 

Hola de nuevo:

 

Bien, os comentaré que no tengo fotos del coche, lo compre hace unos 6 meses y tiene 150.000 kms. está muy nuevo y bien cuidado, lo compre a un conocido y sé que no ha tenido mayor problema.

 

El motor como ya sabeis es gasolina 2.4 y tiene 170 CV, el cambio es manual. Vivo entre Madrid y Toledo y os estaría agradecido si me orientaseis sobre donde puedo ir a ponerlo, si conoceis a algún compañero "fiable" que lo pueda montar y cuanto me puede costar.

 

Gracias amigos.

 

pues talleres de Madrid, ni idea, pero por aqui hay muchos de tu zona y si no cercanos, seguro que alguien te puede ayudar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido, para tu modelo si se puede poner el tempomat, aunque debes de especificar mas en el coche , si es quattro, manual o automatico.Pero ya se de un A6 2.4 que lo ha puesto.

 

Je, je, me temo que no, da igual que sea manual, artomático, con o sin quattro, con 4 ruedas o 5 (bueno, esto debe ser una pasada :laugh: ), ....

 

Lo único que tienes que comprobar es que tienes acelerador electrónico. Para ello mira si el acelerador es por cable o electrónico (un conector con 6 cables).

 

De todas formas, por la fecha, creo que llevas acelerador electrónico.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.