Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados amigos:

Hace tiempo que curioseo vuestro/nuestro foro y deseo que me echeis un cable en la siguiente duda:

Tengo un audi A6 2.4 matriculado en el año 2001. Deseo saber si puedo ponerle un controlador de velocidad a mi coche. He mirado foros, internet..... y si os soy sincero aún tengo serias dudas (unos dicen que si, otros que no....).

Por favor, si alguno conoce la solución estaría tremendamente agradecido si me la indicase. Volveré a visitar la pagina y tambien os dejo mi correo personal. Gracias de antemano.

juanruedas67@hotmail.com.

PD: En caso de que sea posible por favor indicarme donde

Publicado

Hola bienvenido, para tu modelo si se puede poner el tempomat, aunque debes de especificar mas en el coche , si es quattro, manual o automatico.Pero ya se de un A6 2.4 que lo ha puesto.

tampoco sabemos de donde eres , entonces no te podemos recomendar un taller cercano, yo en bilbao conozco uno que te lo puede poner, pero si eres de caceres, pues ya ves tu,te sale caro ponerlo.

y para una buena presentacion te hacen falta unas fotillos, que alguno puede que no se crea que tienes ese cochazo,jejejejje

un saludo

post-36556-1256214143.jpg

Publicado

Pues mira, a mi en el conce donde lo compré me aseguraron que no se podía poner a posteriori, que tenía que venir de fábrica, pero aprovechando un viaje, dejé el coche con un airport service a F: Tomé y me lo pusieron sin ningún problema, y lleva 5 años funcionando sin dar ningún fallo

Publicado

Pues Traker... ya podiamos hacer minikdd cuando vuelva a cantabria! me pillas cerquita y asi me dices cuanto te cobraron los del taller de bilbo tron!

A ver si voy a tener que dejar mi 2.5 TDI alli un dia para hacerle lo del tempomat!

Publicado

Hola de nuevo:

Bien, os comentaré que no tengo fotos del coche, lo compre hace unos 6 meses y tiene 150.000 kms. está muy nuevo y bien cuidado, lo compre a un conocido y sé que no ha tenido mayor problema.

El motor como ya sabeis es gasolina 2.4 y tiene 170 CV, el cambio es manual. Vivo entre Madrid y Toledo y os estaría agradecido si me orientaseis sobre donde puedo ir a ponerlo, si conoceis a algún compañero "fiable" que lo pueda montar y cuanto me puede costar.

Gracias amigos.

Publicado
Pues Traker... ya podiamos hacer minikdd cuando vuelva a cantabria! me pillas cerquita y asi me dices cuanto te cobraron los del taller de bilbo tron!

A ver si voy a tener que dejar mi 2.5 TDI alli un dia para hacerle lo del tempomat!

Hola, pues cuando quieras, en Bilbao se de 2 talleres fiables y con garantia que te puedan ayudar y mira que es raro encontrar talleres fiables, :thumbsup: jejeje de todas formas algunos del foro suelen quedar por la zona de Barakaldo y el finde pasado instalaron unos cuantos tempomat.Tal vez solo te cueste unas cañas instalarlo,jejeje

Hola de nuevo:

Bien, os comentaré que no tengo fotos del coche, lo compre hace unos 6 meses y tiene 150.000 kms. está muy nuevo y bien cuidado, lo compre a un conocido y sé que no ha tenido mayor problema.

El motor como ya sabeis es gasolina 2.4 y tiene 170 CV, el cambio es manual. Vivo entre Madrid y Toledo y os estaría agradecido si me orientaseis sobre donde puedo ir a ponerlo, si conoceis a algún compañero "fiable" que lo pueda montar y cuanto me puede costar.

Gracias amigos.

pues talleres de Madrid, ni idea, pero por aqui hay muchos de tu zona y si no cercanos, seguro que alguien te puede ayudar

un saludo

Publicado
Hola bienvenido, para tu modelo si se puede poner el tempomat, aunque debes de especificar mas en el coche , si es quattro, manual o automatico.Pero ya se de un A6 2.4 que lo ha puesto.

Je, je, me temo que no, da igual que sea manual, artomático, con o sin quattro, con 4 ruedas o 5 (bueno, esto debe ser una pasada :laugh: ), ....

Lo único que tienes que comprobar es que tienes acelerador electrónico. Para ello mira si el acelerador es por cable o electrónico (un conector con 6 cables).

De todas formas, por la fecha, creo que llevas acelerador electrónico.

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.