Alberto_ Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro, no se si estaré posteando bien aqui, espero que si. Bueno al tema, tengo mi A3 ya desde hace 7 años y me a ido estupendo, pero desde hace un tiempo no se que le sucede, e notado que cuando llueve o mas concretamente me parece a mi cuando pilla humedad le cuesta mucho arrancar, le tengo que tirar varias veces hasta que lo consigo arrancar, pero lo mas chungo del tema me viene pasando hace poco y esque ademas de eso, en algunas ocasiones se me queda no se como bloqueado los limpias no funcionan, los intermitentes tampoco, el claxón lo mismo, solamente funciona la radio, las luces de posición y las largas, cuando esto sucede apago y normalmente cuando vuelvo a arrancar todo va perfecto y en otras ocasiones hay que arrancar varias veces para que funcione todo. No se que le pasa lo he llevado a mi taller de confianza y no dan de momento con el problema en la maquína no aparece que tenga ningún error incluso conectandola cuando le pasa esto. Si alguen sabe algo sobre ello para saber por donde empezar o le a sucedido algo parecido, toda ayuda es buena, muchisimas gracias de antemano, espero noticas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.