loycca Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola tengo un a4 berlina B8 y el bluetooth que trae el coche .mi movil es un samsung f480 activo dicho bluetooth y el del coche y no me le reconoce ..........el movil si le encuentra pero el coche me dice que no encuentra ningun dispositivo ..........alguien tiene este movil y a conseguido que funcione correctamente.No quisera cambiar de coche ya me el de mi marido que es un lg 700 funciona de maravilla.Gracias...... Responder
GringoSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 en la configuracion del bluetooth de tu movil, en el apartado de "visibilidad" tienes puesto "visible a todos"? Supongo que ya lo abras hecho, pero por comentarlo... sino, ni idea Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Existe algo como enviar via bluetooth desde el móvil al mano libres cualquier archivo o foto, yo conseguí vincular así un nokia 5800 y un parrot antiguo que no había forma de que se entendieran Responder
loycca Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Existe algo como enviar via bluetooth desde el móvil al mano libres cualquier archivo o foto, yo conseguí vincular así un nokia 5800 y un parrot antiguo que no había forma de que se entendieran ni idea pero he probado todo y no consigo que mi coche me lo reconozca ....alguien por favor que tenga un samsung f480 ....gracias...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.