Opi Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Bueno,pues os comento el problema en el que me voy a meter,cambiar la k-jetronic,y mi mayor duda es si hay que tener algo en cuenta al cambiarla o solo es "quitar y poner" Tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde las vendan nuevas,ya que en la audi me han dicho que nanai. Un saludo Opi Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo no se nada deltema y por ende no te puedo ayudar, pero si te pediria que si lo haces abras un post con el brico ya que parece interesante. Responder
Opi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 eso esta hecho romulo no te preocupes,que los bricos que teneis aqui me han ayudado un monton,y si puedo aportar algo lo hago encantado. Responder
arillos Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Vas a cambiar la KJetronic? Pero si es la que mejor resultado dió y te la ajusta un niño de 6 años Bueno, me he pasado un poco, pero mi mecánico me la ajustó en 15 minutos y ahora va fino, fino, aunque me comentó que es conveniente cada 20.000 km. En fin, no te puedo ayudar pero yo creo que tiene tela. A ver si te asesora alguien más puesto. Saludos Responder
Opi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 no,si mi intencion no es poner una distinta,solo reponer la que tengo rota,y me da miedo liarme a cambiarla y saber hacerlo bien o dejarme algun detalle que haya que tener en cuenta,y cargarme algo mas del coche,que no es plan... Responder
ethan113 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 no,si mi intencion no es poner una distinta,solo reponer la que tengo rota,y me da miedo liarme a cambiarla y saber hacerlo bien o dejarme algun detalle que haya que tener en cuenta,y cargarme algo mas del coche,que no es plan... oye pues ya que estoy intentando buscar algo para que la k-jetronic me de el consumo de gasofa, dime cuando lo hagas donde la vas a pillar nueva , y si puedes informarte de lo que hay que añadirla para para saber el consumo en estos sistemas genial, ya que no parece que haya nadie que sepa un carajo de esto, asi pues mantennos informados gracias s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.