koala Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 alguien ha cambiado el filtro de particulas.es para hcerme una idea de lo que cuesta, Responder
GringoSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 pero se te ha roto? es que yo no conozco a nadie que se le haya roto y que se lo hayan tenido que cambiar Responder
cheewie Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 recuerdo haber escuchado 600€ creo no me hagas mucho caso. Responder
chupilerei Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Sabeis si es una pieza de mantenimiento que hay que cambiar cada x kilometros o se supone que dura toda la vida del coche? Responder
GringoSB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Sabeis si es una pieza de mantenimiento que hay que cambiar cada x kilometros o se supone que dura toda la vida del coche? se supone que dura, que no hay que cambiarla y solo se cambia si se rompe Responder
CORONEL S-TRONIC Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola, no se si te referiras al filtro interior del habitaculo (el comunmente llamado el filtro del polen) Si te refieres a ese se encuentra debajo de la guantera, simplemente tienes que desatornillar con la mano una palomilla y hechas para un lado un acolchado que lleva, luego hay una trampilla de forma rectangular que sale deslizando hacia un lado y dentro se encuentra el filtro, sustituyes y listo A mi coche se lo he cambiado por primera vez a los 30.000Km, mi coche duerme en garaje y hago pocos viajes lo tengo muy mimado y me quede asustado cuando saque el filtro, parecia un panal de insectos de todo tipo estaba lleno de mi.... y negro como una chimenea. Yo en mi caso cada cambio de aceite (15000Km) lo cambiare Te paso la referencia y precio (Audi A3,8p,año 2007); 1K1 819 653A ------ 15,08€ en concesionario oficial Audi en Logroño Por este precio merece la pena no comerte todos los humos y bichos de fuera jej Un saludooooooo Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola, no se si te referiras al filtro interior del habitaculo (el comunmente llamado el filtro del polen)Si te refieres a ese se encuentra debajo de la guantera, simplemente tienes que desatornillar con la mano una palomilla y hechas para un lado un acolchado que lleva, luego hay una trampilla de forma rectangular que sale deslizando hacia un lado y dentro se encuentra el filtro, sustituyes y listo A mi coche se lo he cambiado por primera vez a los 30.000Km, mi coche duerme en garaje y hago pocos viajes lo tengo muy mimado y me quede asustado cuando saque el filtro, parecia un panal de insectos de todo tipo estaba lleno de mi.... y negro como una chimenea. Yo en mi caso cada cambio de aceite (15000Km) lo cambiare Te paso la referencia y precio (Audi A3,8p,año 2007); 1K1 819 653A ------ 15,08€ en concesionario oficial Audi en Logroño Por este precio merece la pena no comerte todos los humos y bichos de fuera jej Un saludooooooo Se refiere al filtro de particulas DPF. Responder
cheewie Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 diria que es una pieza que se tiene que cambiar cada cierto tiempo o numero de kilometros me parecio leerlo en el manual. Responder
koala Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 diria que es una pieza que se tiene que cambiar cada cierto tiempo o numero de kilometros me parecio leerlo en el manual. pues con 40.000 kilometros, menuda chusma de coche.no me jodas un filtro 600 euros,y no se repara ni se puede limpiar.otro estafa de audi y encima no hay filtros dpf de otras marcas. Responder
chupilerei Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 estaria bien si alguien pudiera confirmar si dura toda la vida del coche o es una pieza de desgaste Responder
lupogt Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Lo mejor, pillarse un supresor de dpf, hay humos, pero no se rompe:D Responder
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Lo mejor, pillarse un supresor de dpf, hay humos, pero no se rompe:D Realmente existe??? que psaria con la electronia? y las regeneraciones? Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Lo mejor, pillarse un supresor de dpf, hay humos, pero no se rompe:D Realmente existe??? que psaria con la electronia? y las regeneraciones? Y la bendita itv? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.