NitoTGN Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 buenas a todos compañeros vereis hoy me e fijado que tengo el liquido de la servo al minimo pero no tengo ni idea de donde comprarlo, ni marca ni tipo. alguien me recomienda algo? saludos Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Vete a un recambios y pide liquido de dirección para VW, es mineral y de color verde. Saludos Responder
NitoTGN Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ok gracias Rf20vT Responder
crossman Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 verde???? pues yo compre uno cualquiera en carrefour y creo que era rosa, aunque me suena que en las referencias si que ponia la misma que el manual B) Responder
pequeñajo Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 verde???? pues yo compre uno cualquiera en carrefour y creo que era rosa, aunque me suena que en las referencias si que ponia la misma que el manual Lo rosa es el anticongelante, que sí lo venden en el Carrefour y es válido para nuestros coches (creo que marca 3cv) . El líquido de la dirección es verde, y creo que en el Carrefour no lo vas a encontrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.