Jump to content

CUANDO TOMAS UNA CURVA Y TE SALE UN PEATÓN...


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Si, muy bien y mucha preferencia la del peatón, pero ¿y el caso de que has mirado, has iniciado una marcha atrás ya estacionando y un imberbe se cruza sin más?

No lo ves porque ya has mirado anteriormente y aún mirando para seguir con la maniobra no lo ves porque viene por el lado contrario o simplemente el ángulo muerto del vehículo.

 

Demostrado, hay lugar como para aparcar un camión y estás maniobrando y no se les ocurre que pasar en mitad de tu maniobra.

¿Qué ley o qué porras hay ahí?

 

¿Alguien me puede dar una explicación?

 

Para mi, el nulo civismo de los peatones, no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros!!, yo recuerdo una vez, que escuche comentar un tema respecto a esto, no me acuerdo esactamente en que pais pero la norma era toda contraria, se decia, que si un vehiculo, atropellaba a un peaton teniendo el peaton su semaforo en rojo, el peaton pagaria sus gastos medicos y la reparacion o indemnizacion del vehiculo, tambien si cruza por una zona no habilitada para peatones (como es este caso, zonas sin señalizar curvas etc..) ocurriria lo mismo correria con los gastos medicos y la reparacion del vehiculo, aparte de la multa por ocupacion indevida de la calzada.

 

http://www.20minutos.es/noticia/396016/1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.