Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si no fuera por el interior el nuevo CLS me gusta mucho... pero a largo plazo.... ¿Queréis ver al anuncio? Así os reís un poco el que no lo haya visto... :ranting2: Responder
Resomo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si no fuera por el interior el nuevo CLS me gusta mucho... pero a largo plazo.... ¿Queréis ver al anuncio? Así os reís un poco el que no lo haya visto... yo estuve mirando el clase C y al igual que lo E y S los veo se "señor mayor". Otra cosa son los A, B, R y todoterrenos. Responder
santi-bl Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si no fuera por el interior el nuevo CLS me gusta mucho... pero a largo plazo.... ¿Queréis ver al anuncio? Así os reís un poco el que no lo haya visto... yo estuve mirando el clase C y al igual que lo E y S los veo se "señor mayor". Otra cosa son los A, B, R y todoterrenos. También a mi me echó para atrás, lo veia muy clásico por dentro. Además a mi pareja, no le gustaba mucho. decia que ibamos a parecer un per de viejos. Ja ja ja Responder
Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si no fuera por el interior el nuevo CLS me gusta mucho... pero a largo plazo.... ¿Queréis ver al anuncio? Así os reís un poco el que no lo haya visto... yo estuve mirando el clase C y al igual que lo E y S los veo se "señor mayor". Otra cosa son los A, B, R y todoterrenos. También a mi me echó para atrás, lo veia muy clásico por dentro. Además a mi pareja, no le gustaba mucho. decia que ibamos a parecer un per de viejos. Ja ja ja Pues...a esta chica del anuncio le pega de maravilla... y no la llamaría precisamente...vieja... Responder
Kobe_8_24 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Mi sueño sería el A7, por encima incluso del CLS... pero ajustándome a la realidad un A5 Sportback S Line o un BMW 320i Coupé serían mi elección. Responder
santi-bl Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Si no fuera por el interior el nuevo CLS me gusta mucho... pero a largo plazo.... ¿Queréis ver al anuncio? Así os reís un poco el que no lo haya visto... :clap1: yo estuve mirando el clase C y al igual que lo E y S los veo se "señor mayor". Otra cosa son los A, B, R y todoterrenos. También a mi me echó para atrás, lo veia muy clásico por dentro. Además a mi pareja, no le gustaba mucho. decia que ibamos a parecer un per de viejos. Ja ja ja Pues...a esta chica del anuncio le pega de maravilla... y no la llamaría precisamente...vieja... Es verdad, lo que hace la publi... Pero ni yo estoy como el, ni mi chica es como ella. Por lo menos les pasamos veinte años más. :aw: Responder
backrafa Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Mi opinion es un Q5, tambien. Responder
backrafa Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Aunque si vas justo de pasta un vw tiguan. Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 El mío será seguramente un Mercedes GLK blanco con techo solar El A4 me tiene mu cansao Responder
sggetafe Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Con el mío llevo apenas quince días después de dejar un X5 así que poco más puedo deciros..., que tengo A4 para un cierto tiempo. Sldos. SG Responder
JYMFE Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola a todos. A mi me dan esta semana mi A4 avant, así que aun no puedo opinar sobre el, pero en los cuatro meses que llevo esperándolo, me ha dado tiempo de mirar muchos otros coches que dependiendo de las circunstancias me compraría. La berlina que más me gusta es el Jaguar xf, aunque la única pega que le veo es el tamaño, demasiado largo para mi gusto. Luego estarían las de mis sueños, como el Maserati quattroporte pero este creo que estará siempre fuera de mi alcance. Las berlinas, cada día las están haciendo mas y mas largas para mi gusto y por eso he empezado a fijarme mas en los todo terrenos compactos como el range rover evoque y el audi q3 del que me sorprendió mucho la capacidad de maletero que es casi igual que la de mi a4 avant. Habrá que esperar a verlos en la calle a ver que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.