placi123 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola Llevo dias pensando que en cuanto pueda quiero cambiar el interior y ponerlo de piel pero se dispara en estos momentos y no hay muchos euros, asi que he visto algunos por la web de b6 y los veos muy parecidos y seria posible colocarlos tanto delante como detras? los delanteros de un a3 nuevo y tapizar los de atras, seria buena idea, acoplar unas guias, sobre el airbag no lo tengo muy claro pero se podria hacer. saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hay que hacer adaptacion de guias,ya que el B5 tiene una central y el B6 no.Esto ya se tratoa fondo en un post que yo mismo abri y se pusieron fotos de todo...Usad el buscador que casi casi todo esta tratado... Un saludo.Portugues. Responder
ferestek Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Refloto el hilo porque me interesa el tema y no encuentro el hilo. He buscado información y no he encontrado nada al respecto , Portugués podrías pasarme el link del brico o información?? Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.