ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 wenas como siempre estoy dando el coñazo pero poco a poco quiero mejorar. Pues mira os queria decir mañana me he decidido a pintar los detalles de madera del interior del coche en color aluminio mate para que no parzca tan señorial pero queria pedir consejo. El detalle de madera de donde la radio pintarlo tmb o pintarlo en negro???la circunferencia de alrededor del sinbolo de audi del volante pintarla tmb en aluminio mate para darle toque moderno con los falsos tornillos que lleva en negro??y el revorde finito de las rendijas de el aire tmb en aluminio mate?? O pintar solo lo de madera en aluminio mate y lo de la parte de la radio en negro y ya esta?? Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 buenas!!! hombre....la verdad, yo la madera no la dejaria para nada en en mundo ya que no me gusta, pa mi gusto le da un aire a jubilado! jajaja, nose, pintar todo lo que dices....puede quedar bien, pero siempre se corre el riesgo de que salte la pintara con un colpe de llaves, anillos, rozaduras de algo, el volante lo dejaria tal i como esta, lo de la radio negro, i las molturas rectas, pues en aluminio, pero es mi opinon, aunque si fuera mi coche, me iria a un desguaze, i cojeria las molduras, i listos, puedes encontrarlas en buen estado, i no creo k por mucho.....Saludos Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 esto es una prueba que e echo con uno negro que encontre en desguace (por cierto esta fatal exo jeje)y la he sobre puesto asi un poco que opinais?? inteior_aluminio.bmp Responder
Santirc Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo pintaria solo la madera para no hacerlo muy tunero. En cualquier caso pienso que los aireadores y el volante NUNCAAAA! jeje Un saludoo Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ya me queda claro que lo demas de la madera no rotundo.pero lo de madera de la radio como lo veis??negro o aluminio?? esk kedaria bien lo de la radio en negro y la base del pomo de las marchas en aluminio pero como en nuestro coche no esta por partes eso solo una pieza no lo puedo pintar... Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 mas respuestas....?? Responder
ttoni Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo pintaria donde va la radio en negro (negro piano), y las molduras en aluminio. O todo en negro piano como lleva el RS4. Pero no pintaria nada nada nada mas en el interior. Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 con solo pintar eso y lo de la radio de negro cambiara muxo el interior??se verá mas rejuvenecido??gracias por ciero donde puedo conseguir el negro piano?? y si primero pinto lo de la radio de aluminio por probar y luego pinto encima el negro se jod**a y no agarrara bien no?? Responder
whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Negro, solo negro!!! Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 decirm sobre mi ultima respuesta muchas gracias a to los que m estan ayudando!! Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 ................xfavor Responder
correpatras Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo pintaria donde va la radio en negro (negro piano), y las molduras en aluminio. O todo en negro piano como lleva el RS4.Pero no pintaria nada nada nada mas en el interior. Estoy con ttoni, aunque a mi la madera me encanta entiendo y respeto los gustos de los demás, ya se que la madera es de jubilados, pero es que yo tengo ya casi edad para jubilarme. jejeje Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 gracias de nuevo a los que se interesan siento ser tan impaciente pero es mañana cuando lo are.contestarm si podeis gracias Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Yo buscaría las molduras del Sport, que son en gris titano rugoso, y de lejos parece fibra de carbono (fijate en las fotos de mi interior, queda bonito y discreto), y para el panel del clima, buscar uno en plástico negro. Saludos Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 gracias d enuevo por vuestra aportacion. si pinto de un color y por lo que sea m arrepiento lijo echo imprimacion ota vez y lo pinto de oto color pasaria algo??todo con buena letra y bien exo.k me decis??algun problema?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.