kiko1.8T Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 siempre puedes quitar pintura, lijar bien, i volver a pintar, mira lo que dice rafa, yo llevo las mismas, las grises, i quedan de muerte, busca en un desguaze, porque la pintura es siempre pintura..... Responder
ceop_27 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 gracias por vuestras contestaciones ya tengo comprada la pintura(lo sullo me ha costao) y todo asique mañana lo are y colgare fotillos de como a quedado antes y despues.pero como me tengo que mirar algunos desguaces para mirar los faros traseros po si encuentro esas piezas po mejor jeje. gracias a todos por vuestra ayuda muchisimas gracias Responder
jsau Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo pintaria donde va la radio en negro (negro piano), y las molduras en aluminio. O todo en negro piano como lleva el RS4.Pero no pintaria nada nada nada mas en el interior. +1 Creo que es como mejor queda. S2 Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo pintaria donde va la radio en negro (negro piano), y las molduras en aluminio. O todo en negro piano como lleva el RS4.Pero no pintaria nada nada nada mas en el interior. +1 Creo que es como mejor queda. S2 +1 ... es lo ideal !! Paragustos los colores !! jeje PD: Esperamos las fotos. Saludos, Responder
ceop_27 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ya e pintado el interior y queda de putisima madre el color del aluminio pero el negro donde la radio me queda fatal....es muy muy negro y contasta mucho con el negro de todo el coche.que m recomendais?negro mate??lo pinto en aluminio tmb??aver si me exais una manita jeje ya subire fotiyos aver. GRACIAS!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 utiliza uno negro mate ahhh y fotos!! saludos Responder
ceop_27 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 aora exando el mate por encima se kedara??o tengo que volver a lijar echar imprimacion y ya echarlo?o con lijarlo y pintandolo vale?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 dale una lijadita y pintalo!! hombre si quieres darle tambien imprimacion, pues mejor, pero vamos que quedara igual saludos Responder
ceop_27 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 en mate seguro que kedara mejor??aora subo fotiyos Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 veamos las fotos y entonces hablamos jejeje Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Ponte unas fotillos para ver lo que has hecho y decidimos, jeje Responder
ceop_27 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 aqui las teneis.lo siento por la calidad de las fotos.y yo pienso que para ser la primera vez que ago algo arriesgado al coche no m ha salido mal no??(sino aguantarse jejeje) 1.bmp 2.bmp Responder
ceop_27 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 otras dos 3.bmp 4.bmp Responder
ceop_27 Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 y otra que no entraba. perdonar tmb el coche esta lleno de m**** aora jeje 5.bmp Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) pero tu que camara tienes?? es de la prehistoria... te ha quedado bastante chulo pero hazme caso, coge la foto y la subes a imageshack y luego nos das el link, porque se ve supermal ehorabuena por el cambio!! Editado 23 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.