Jump to content

PROBLEMA ELEVALUNAS DELANTERO


Serghino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy seguro que lo que os voy a contar, os suena a muchos de vosotros. Tengo problemas con las ventanillas del coche, una vez pasada la garantía y después de haberla arreglado antes, vuelvo a tener problemas con el motor del elevalunas.

 

En repuestos de audi me piden 230€ por el motor y 130€ por el mecanismo (tijeras) + M.O.

 

En Desguaces Latorre vale todo el sistema 90€, pero nunca disponen de esa recambio en particular...

 

Alguien sabe donde encontrar el motor del elevalunas???

 

Gracias por vuestro tiempo y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente lo que se suele ir es la makinilla(tijeras) no el motor asegurate si es solo eso a mi se me an ido dos y me cobran en una casa de repuestos que no es el conce 90 euros,en segundamano.es :laugh: ay un par de siniestros muy nuevos que se venden por piezas.

 

Según me cuentan en el taller no oficial pero de confianza, tengo las dos cosas tocadas (tijeras + motor). Con lo cual, la opción de siniestros segundamano es la más adecuada. Acabo de verlo y he encontrado puertas enteras por 100€.

 

Muchas gracias por la ayuda prestada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie las tiejeras hace una mes a mas o menos 65 pavos con la mano de obra includa,asegurate de que tambien es el motor por que sino es una pasta que te ahorras

 

Parece que ya he encontrado la solución con las piezas del segundamano.

 

Gracias por la INFO. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.